El Parque Elpidio Valdés de Guantánamo regresa a la acción

Fotorreportaje por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – El parque de diversiones Elpidio Valdés, único de su tipo en la provincia de Guantánamo y de los más viejos en el país, cuyas áreas no han sido remodeladas a tono con los grandes parques de la actualidad, durante la actual etapa veraniega sigue siendo una de las principales atracciones para un público diverso, desde los más chicos hasta los adultos.

Entre sus principales ofertas, vuelve al carril el esperado trencito, la corrida de toros, el mago, las opciones de cafetería, los paseos a caballo y en los ponis, venta de libros y juguetes, y mucho más.

Nuevamente la alegría y el entusiasmo se esparcen por todo el lugar, lo cual no ocurría hace mucho tiempo. El parque Elpidio Valdés regresa a la acción. Una opción más para no quedarse en casa, un lugar para pasarla bien.

 

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

[edge_gallery id=”152985″]

One thought on “El Parque Elpidio Valdés de Guantánamo regresa a la acción

  • Estuve en Guantánamo en el año 2008, una ciudad que me gusto, recuerdo que entre al parque un fin de semana, la pase bien, es bueno que lo pudieran remozar, darle su esplendor, la población es la que tiene que cuidarlo, no está mal que desde pequeño eduquemos a nuestros hijos, a respetar, a no maltratar lo que es de uso colectivo, eso lo empezamos desde la casa, esos niños bien educado son lo que tendrán la responsabilidad de trabajar porque los lugares perduren en el tiempo

Comentarios cerrados.