El bosque de La Habana: belleza entre malas olores

Fotorreportaje por Juan Suarez

img_4805

HAVANA TIMES — El bosque de La Habana está situado en el curso de río Almendares entre los municipios Plaza y Playa.

En su entrada donde alguna vez hubo una edificación en forma de castillo de piedras continúa un camino de olores raros y hacia el corazón de una jungla donde el sol penetra con trabajo entre las cortinas de hojas verdes brindando un bello escenario.

Sitio frecuentado  por turistas, practicantes de la religión afrocubana que brindan sus ofrendas junto al rio de aguas albañales, observadores furtivos cargados con mochilas en sus espaldas atentos a que alguna gallina sea sacrificada para después  negociar en las calles de La Habana y buitres que esperan entre los desechos de basura y olor a descomposición el próximo ritual.

Veamos algunas fotos de este hermoso bosque de la muerte.

img_4824

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “El bosque de La Habana: belleza entre malas olores

  • El bosque de La Habana? Tremenda “cochiná” entre el rio apestoso, la contaminación de las “ofrendas” y los “tiradores” ( tipos enfermos que frecuentan el lugar para masturbarse). Por muy lindo que sea el paisaje, quién coño va a querer ir a allí?

Comentarios cerrados.