Dolorem Ipsum. Alli donde el sol calla

De la expo de Juventud Desgastada.

Fotorreportaje por Nike

HAVANA TIMES – Es el título de la nueva expo inaugurada en la galería de la Villa Panamericana. Se trata de una expo de fotografía que aborda el tema del dolor humano causado por la soledad y la falta de esperanzas. Ese dolor tan difícil de ocultar en el entorno de una ciudad donde sus visibles ruinas son como el reflejo del desamparo y la desesperanza de quienes la habitan.

Ese dolor queda atrapado por un grupo de artistas del lente en cuatro series de fotografías que responden a los títulos de “La fe”, “Juventud desgastada”, “Memorias del olvido” y “Resiliencia”. Estos artistas son: Lisandra Alvarez, Chris Erland, Hansel Leyva y Maury Dc.

La exposición estará abierta hasta mediados del mes de Enero en la galería Mariano Rodríguez de la Villa Panamericana en Cojimar. La Habana del Este. Los invito a visitarla.

Vea más galerías de fotos en Havana Times.

One thought on “Dolorem Ipsum. Alli donde el sol calla

  • Las primeras palabras que me llegaron fueron El abandono al desgaste. Pero después las palabras se transformaron a Complicidad suicida. Un caldo que no se sacará del fuego hasta que se consuma y dentro, los ingredientes siguen cambiando de sabor, según se van secando. El dolor también se evapora y su aroma en el aire se percibe según el olfato de la bestia y de la liebre.

Comentarios cerrados.