Día de San Valentín en La Habana

Fotorreportaje de Caridad

amor 21HAVANA TIMES — ​​La Habana es una ciudad con un poco de todo. El día de San Valentín llegó y una vez más las calles se llenaron de flores de verdad envueltos en celofán y los artificiales de cualquier tipo, puestos en un vaso, y hechas de plástico y papel, en las manos de hombres, mujeres y niños, y los vendedores aprovechando la ocasión.

Es un día en el que prácticamente todo el mundo sale de sus casas para atrapar hasta las últimas moléculas de amor que se respira en el ambiente. Cada uno expresa su particular forma de amar: hombres y mujeres, mujeres y mujeres, hombres, mujeres e hijas, madres e hijos, las personas y los animales domésticos, hay algo para todos.

En La Habana, todo el mundo recibe un poco, al menos en este día, porque incluso las personas solitarios se sienten acompañada en medio de tantas muestras de amor.

Nota: Este fotorreportaje salió en HT en el año 2009 cuando todavia solo publicábamos en inglés.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Día de San Valentín en La Habana

  • Feliz San Valentin a todos :)

Comentarios cerrados.