Descontaminando La Bahia de La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Bajo el lema 15 años descontaminando desde 1998, se efectuó en la Plaza Vieja este domingo 20 de enero el tercer festival cultural en el que se muestran numerosos artículos confeccionados artísticamente, con materiales de desecho, que si van a parar a la bahía, contaminan las aguas y hacen imposible la vida en esa extensión de mar.

Después de 15 años descontaminando, ha vuelto la vida a la bahía, pero el Grupo de Trabajo Estatal continúa extrayendo del fondo del mar numerosos materiales contaminantes, y mediante estos festivales culturales tratan de hacer conciencia en la población para que no se arrojen desechos a la bahía.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


One thought on “Descontaminando La Bahia de La Habana

  • el 23 enero, 2013 a las 6:49 am
    Permalink

    El proyecto esta muy bueno lo unico malo es que no se hace nada si no se ensena a la poblacion a no contaminar durante el resto del ano empezando con las fabricas que tienen un atraso en las tecnologias enormes y son las que mas contaminan el ambiente a la poblacion que tienen que botar la basura en modo se
    parado para despues poder reciclar esas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *