De paseo por las avenidas de Guantánamo

Por Reynaldo La O

 

HAVANA TIMES — Dos importantes avenidas forman parte del patrimonio guantanamero. La primera, reconocida como la Che Guevara, en el distrito de San Justo, comunica a la ciudad capital con los municipios del este de la provincia: San Antonio del Sur, Imías, Baracoa y Maisí, también con el territorio montañoso y gran productor de cítricos, Yateras.

La segunda y más extensa, que comprende desde la calle Los Maceo hasta 9 Oeste, 23 arterias la interceptan, es la Camilo Cienfuegos, también de dos vías para la fácil circulación de los vehículos y en su centro los parterres, para el descanso de aquellos que lo deseen bajo la sombra de los árboles.

Ambas obras llaman mi atención cada vez que visito esta urbe. Durante un recorrido dediqué algunas horas para captar con mi cámara fotográfica sitios reconocidos y compartir con ustedes lo que para mí resulta agradable, cada vez que transito por ellas.

 

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.