De nuevo flores para Camilo

Fotorreportaje por Juan Suárez

img_5025

 

HAVANA TIMES — En la tarde del 28 de octubre se celebró en el malecón habanero el 57 aniversario de la desaparición física de Camilo Cienfuego comandante del ejército rebelde. Miembros de las FAR, MININT, centros de trabajos y estudiantes universitarios desfilaron en masa hacia el malecón habanero lanzando flores en su honor.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

7 thoughts on “De nuevo flores para Camilo

  • Me pregunto que pasara por la mente de los que “desaparecieron a Camilo” cada 28 de octubre.

    Este documental estoy seguro que los hermanos Castro jamas querran que se vea en Cuba. Por suerte esta en Youtube para las presentes y futuras generaciones. Ya tiene cerca de 1,5 millones de vistas y estoy seguro que la mayoria son cubanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=skYWH4YoMP0

  • ….ese video es una muestra de que el internet aguanta cualquier cosa que le pongan y que no se puede creer la mayoria de las cosas que se ven… algunos se las creen y ya se sienten inteligentes…otros saben que son mentiras pero se las “creen” de todas maneras….

  • Por suerte en este documental los entrevistados combatieron y conocieron directamente a Camilo, por tanto a la propaganda castrista y sus papagayos le costará mucho trabajo desmentirlo

  • ..todo el documental esta lleno de dichos,opiniones personales,suposiciones ,comentarios y dichos de otros o que me contaron o me dijeron…pruebas directas ,documentos o algo tangible y creible ademas de las palabras y dichos de esos personajes no hay…porque entonces considerar esta historia mas creible que la oficial ???…sera solo porque es contraria a la del gobiernoy eso lo convierte en palabra de dios???…

  • Vuelve a verlo que el último entrevistado fue testigo presencial de su asesinato y narra con detalles sus horas finales antes de ser asesinado. No veo especulación ninguna pues quedó claro que Camilo no estuvo de acuerdo con la traición de Fidel, Raúl y el Che de cambiar democracia por ser satélite comunista de la URSS. Y no fue sólo Camilo el que no acepto la traición y el engaño de los líderes de la revolución.

  • Eduardo mi pregunta es: Porque considerar la historia oficial mas creible? Solo son palabras. Pero si los Castro tuvieran la razon en vez de las opiniones personales,suposiciones y comentarios y expusieran argumentos solidos y pruebas NO daran lugar a la expeculacion. personalmente conoci a uno cercano al regimen, que por temor no quiere dar su nombre porque sabe que entonces su vida tambien correria peligro quien asegura que FC mato a Camilo. Yo le creo, no tengo pruebas de lo contrario y si de la honestidad de esa persona.

  • …bobo…nunca vi una historia tan fantastica pero no es de nada raro en este internet tan grande y variado…como esta historia puedes encontrar muchas de gente que ha visto a elvis,que hitler era su vecino,que posada carriles no tuvo nada que ver con el crimen de barbados o que los extraterrestres le dieron un mensaje y le metieron unos tubos por algunas partes de su cuerpo…que tiene de distinto el ultimo entrevistado con todos los demas???…el hace una historia y punto…tiene algo que demuestre lo que dice???…no…hay que creerle su historia solo porque acusa a los castro???…ya eso queda al buen juicio de cada cual…yo no le creo como estoy seguro que sucede con la mayoria de ese millon y medio que dices que lo han visto….

Comentarios cerrados.