Cuba: Día de los trabajadores en fotos

Fotorreportaje por Juan Suárez y Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Decenas de miles de cubanos/as acudieron en masa este jueves para el desfile anual del Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Organizados por el Partido Comunista y la CTC, el único sindicato permitido en la isla, son utilizados como una muestra de unidad y apoyo alrededor de todas las políticas del gobierno, esta vez haciendo hincapié en las reformas económicas aprobadas en el 2011. Compartimos algunas imágenes.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

7 thoughts on “Cuba: Día de los trabajadores en fotos

  • Me parece que el fotógrafo es un jodedor: El de la escoba, y los tres que aparecen sentados son la estampa misma de la miseria. Parecen homeless. Y eso que hay quien se llena la boca para decir que en Cuba eso no existe. Si no existen homeless, y los que no lo son, lo parecen, creo que bien jodida está la cosa.

  • …el otro dia a richard gear lo confundieron con un indigente y hasta un pedazo de pizza babeada le regalaron….asi que no te guies por las apariencias…

  • Eduardo:

    ¿Nos vamos entonces a la esencia? Te complazco: mira a ver si esos cuatro infelices ganan todos juntos en 20 años lo que gana Richard Gere en una sola película. Richard Gere luciría como un homlees porque quiere: Estos, porque no les queda más remedio.

  • Felicitaciones para mis compas fotógrafos de HT.

  • A estos desfiles van dos tipos principales de trabajadores:El que le teme al listero(el que anota la asistencia) y el masoquista, que va para celebrar el cada vez mas disminuido poder de compra de su salario.

  • “Acudieron en masa?” NOOOOOOO, los hicieron acudir…

  • La pizza no era babeada, eso no se hace aquí, aquí se le compra el cartucho de Burger King y se les da a los homeless con dignidad, esto no es Cuba ni ningún paisito tercermundista, donde el atracamiento de mierda es tal, que se piensan que tienen a Dios cuando tienen cualquier cosa.

Comentarios cerrados.