Cuba desde la lente de este fotógrafo

Fotos de Charlie Rosenberg

HAVANA TIMES — Retrato sincero y fotografía de arquitectura han sido una pasión desde los 13 años cuando compré mi primera cámara (un Pentax de 35mm).

Mi padre, de joven, era un fotógrafo profesional de retratos y él me ayudó a construir un cuarto oscuro en el sótano de la casa de mis padres donde procesé e imprimí película en blanco y negro. Nací en 1957 en Louisville, Kentucky y actualmente vivo y trabajo en Boston.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.



4 thoughts on “Cuba desde la lente de este fotógrafo

  • Las fotos bien pueden ser de cualquier ciudad de Cuba. Solo faltaron algunas fotos de los palacetes de Miramar y Siboney que es donde vive la elite “revolucionaria”, para entender que es Cuba.

  • Excelentes fotos,,,

  • La foto donde aparecen las personas subiendo a la guagua resiste perfectamente una edición, el gesto del chico mirando hacia la lente lo dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.