Cuba desde adentro, un ensayo fotográfico

B&N 08

HAVANA TIMES — Uno de los fotógrafos más apreciado y premiado en los concursos de fotografía de Havana Times ha sido Eduardo Garcia, quien acaba de iniciar su página web: “donde pretendo mostrar imágenes que tienen implícito una fuerza simbólica capaz de describir la esencia de nuestra condición humana”.

“He documentado la vida cotidiana de La Habana por más de 7 años y mi trabajo ha tenido como objetivo ilustrar la situación social y cultural en la isla con el ensayo fotográfico sobre temas sociales con el título (DESDE ADENTRO). También pueden disfrutar otras series que están relacionadas con el malecón habanero (EL MURO DE LAS MARAVILLAS) y con los gemelos en Cuba (SIMILARES DIFERENTES) que aborda el tema por mi condición de gemelo con mi hermano Orlando García, fotógrafo y diseñador.

“Por mis experiencias personales percibo mi ciudad como un lugar mágico donde se encuentra poesía visual en cada esquina y encuentro fuente de inspiración en las caras de las personas donde el esfuerzo diario es evidente.

“Deseo mis imágenes contribuyan a que seamos mejores seres humanos.”

COLOR 05

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

4 thoughts on “Cuba desde adentro, un ensayo fotográfico

  • Qué manera tan romántica para describir cómo percibes tu ciudad, como “Un poema visual”, tienes mucha razón La Habana tiene una magia especial que hace que sea súper fotogénica!

    Gracias por el web y por tu trabajo.

  • Hola Miranda,
    Muchas gracias por su comentario. Aunque no lo crea, es de gran apoyo para mí para seguir esforzándome en mi trabajo. Saludos.
    Eduardo

  • Magnificas fotos.

  • Muy buenas fotos! Ojalá pueda volver a la Habana! abrazo desde Buenos Aires

Comentarios cerrados.