Cruzando el amazonas venezolano en chalana

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Es la segunda vez que tengo la suerte de viajar a Puerto Ayacucho, aunque en ambas ocasiones ha sido viajes de trabajo, siempre puedo aprovechar la oportunidad para darle ejercicio a mi cámara.

Una de las vías más transitadas para llegar a Puerto Ayacucho, la capital del estado Amazonas en Venezuela, es tomando la chalana en Puerto Páez, dejando atrás San Fernando de Apure.

Casualmente en las 4 veces que he atravesado el río amazonas por este sitio, el sol está ausente, quizá sea por el horario, demasiado temprano para que las nubes se hayan despertado, o quizá sea que la lluvia me persigue.

De todos modos siempre disfruto el viaje en la chalana, rodeada de carros viejos o nuevos, camiones llenos de carga, turistas amanecidos y pobladores de la zona. Y, sobre todo, el burbujeo del agua color marrón.

En ese viaje llegué hasta el Tobogán de la Selva, pero por ahora solo les dejo las fotos desde la chalana.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Cruzando el amazonas venezolano en chalana

  • Nada de bullshit, natura en grande y salvaje. Si supieras como te envidio…jajaja
    En serio. Enhorabuena!
    Ojalá un día pueda hacer ese recorrido acompañado por un buen amigo y….claro, mi cámara.

  • Muy parecida a la amazonia ecuatoriana.
    Gracias.

  • Esa toma, la 15, le buscas un poco de contraste en el editor de imágenes y te queda brutal!

Comentarios cerrados.