Centro Habana en enero de 2019

 

 

Fotos por Juan Suárez

HAVANA TIMES – Las calles densamente pobladas del municipio de Centro Habana, en el corazón de la capital cubana, están siempre llenas de vida.

Estas imágenes fueron tomadas durante el mes de enero, mientras el nuevo año comenzó con mayores dificultades y escaseces.

Con la grave crisis en Venezuela, el principal aliado político y económico de Cuba, la posibilidad de tiempos aún más difíciles se cierne sobre el país.

Siendo un centro de comercio legal e ilegal y otras actividades, Centro Habana se encuentra entre la parcialmente restaurada Habana Vieja y el Vedado, donde se encuentran muchos de los edificios de oficinas gubernamentales. Algunas de estas fotos son también de los dos municipios vecinos.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 comentarios sobre “Centro Habana en enero de 2019

  • Para quien no conozca el municipio, este paquete de fotografías ilustra de manera muy eficiente qué es Centro Habana en muchos de sus diversos y complejos matices.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Puerto de La Habana. Por Bob Nikkel, EUA. Cámera: iPhone 8

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com