Cazando atardeceres en Cuba

Fotoreportaje por Dariela Aquique

HAVANA TIMES — Una de las cosas más bellas que nos regala diariamente la naturaleza es poder ser testigo de esa última hora de la tarde cuando empieza a debilitarse la luz solar.

A veces, cuando se me posa la nostalgia, salgo con mi lente a perseguir ocasos. Y ahí está: el crepúsculo en perfecta armonía con el horizonte. No importa si es un litoral, un panorama campestre o las siluetas que hacen los perímetros de una ciudad cualquiera.

Las puestas de sol, han sido musa bendecida para poetas y juglares; para místicos e impíos, para románticos y héroes. Es como un sortilegio ese breve momento en que la centelleante estrella va a ocultarse. Detrás llega la noche y sus misterios…

Como una magia repetida infinidad de veces, mañana, podremos asistir de nuevo a esa vista grácil. Por lo pronto quiero regalarle a mis amigos, estas instantáneas que he tomado cuando ando por ahí, cazando atardeceres.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Cazando atardeceres en Cuba

  • Darielaaaa!!!!!, Que espectaculo!!!!, Simplemente la Gloria!

  • Sí, buen ojo y buena mano…

Comentarios cerrados.