Bahía de La Habana y su lancha de Regla

Fotorreportaje de Juan Suárez

HAVANA TIMES — La bahía de La Habana y la lanchita de Regla contiene un montón de recuerdos, tanto bonitos y trágicos, así como las rutinas diarias de los residentes de la comunidad frente a la Habana Vieja.

Para los que veneran Yemayá, la diosa del mar, la costa es un lugar especial. Hoy hacemos un paseo en la lancha para obtener una vista de ambos lados de la bahía.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Bahía de La Habana y su lancha de Regla

  • Graciela;este.es el comentario.real les dire que casi tadas,semanas yo cojia la lanchita de la habana a regla.y esto,fue desde muy chica.luego nosmudamos,para guanabaco.pero sienpre.todas las semanas visitabanos a mi abulita.en la habana. despues”ya de mayor yo continuaba.cojiendo la lanchita.pues para visital a mi mama”a hora apesar de los años,siempre esta en mimenoria y ests 35 años recuerdo.a la querida cuba.y cada una de sus calles.linda es mi habana.linda y preciosa.es mi cuba.Gracias.a esta vieja computadora.yo puedo.ber a mi cuba,ami habana vieja dende vivi por muchos años.yo espero,poder regresal.prmto.que dios, mede,salun para regresal.lesdigo.esta precioso el nuevo puerto.y mefije que estan renovando la haduana.yo trabaje en año 1961astael 19963 en la casilla de pasajero.yo vivi en Enpedrado.cuando eso.ya me despido.de tos mis hermanos cubano.y de mas.hoy soñare otrabes,con mi cuba, Medespido.como sienpre.su Amiga.Graciela Quesada, Dios Vendiga A America

Comentarios cerrados.