Venado y naturaleza muerta, La Habana – Foto del día

Venado y naturaleza muerta, La Habana, Cuba.  Por Patricia Díaz (Cuba).  Cámara: Canon Powershot

HAVANA TIMES – Atrás van quedando los oscuros meses de las restricciones de viajes por la pandemia. En Havana Times nos parece un buen momento para que salgas a la calle y compartas con nosotros tus mejores fotos para nuestra sección La Foto del Día.

Un gato, un ave, la sombra de un edificio, la conjunción perfecta de colores, una sonrisa, un hermoso paisaje, tu libro o tu jarrón de flores preferido. Todas estas fotografías llaman nuestra atención.

Ciudades, campos, paisajes marinos; La Habana, Nueva York, Montreal, Buenos Aires, Brasilia, Berlín, Montevideo, Tokio, París, Bogotá, Praga, Santo Domingo, El Cairo, Atenas, Yacarta o Roma, Beirut o Katmandú, todas las ciudades nos interesan, toda la gente de Londres o Varsovia, de Estocolmo o Mogadiscio, de Hanoi, Caracas o el Vaticano. Bienvenidas todas tus fotografías.

Solo envíanos tu nombre y país de residencia, el sitio donde tomaste la foto y con qué cámara o celular a [email protected]

  ¡Envía tu foto!

Retratos, paisajes, foto callejera, fotografía de prensa, lo que prefieras. 

Exprésate con Havana Times.

Para ver las fotos de los días anteriores selecciona aquí.



One thought on “Venado y naturaleza muerta, La Habana – Foto del día

  • Interesante. Trasmite un sentir neutral, algo apagado, según puedo notar con las tonalidades, a pesar que la flor es un color brillante se ve algo marchita. El venado presta atención a lo que tiene al frente, admirando las semillas, lo queda de un árbol, las semillas que caen o el nacimiento de uno atreves de la semilla.

Comentarios cerrados.