Una camisa de descarte, Cuba – Foto del día

Una camisa de descarte, La Habana, Cuba. Por Carlyle MacDuff (Escocia). Cámara: Pentax Optio S6

HAVANA TIMES – Una imagen vale más que mil palabras. Para muchos esta es solo una de esas frases que no es totalmente cierta. Los blogueros de Havana Times, con sus diarios, casi demuestran que las palabras sí pueden decir más que una imagen.

Nosotros invitamos a los lectores a que nos envíen sus fotos, esas que tienen guardadas de sus últimas vacaciones o sus anteriores paseos fotográficos. No importa dónde las hicieron, envíanos a esta dirección: [email protected] , su nombre, país de residencia y ciudad donde hiciste tu foto. Cuéntanos con qué tipo de cámara o celular la hiciste, y qué título te gustaría ponerle.

  ¡Envía tu foto!

Retratos, paisajes, foto callejera, fotografía de prensa, lo que prefieras. 

Exprésate con Havana Times.

Para ver las fotos de los días anteriores selecciona aqui.


One thought on “Una camisa de descarte, Cuba – Foto del día

  • el 25 noviembre, 2021 a las 11:01 pm
    Permalink

    En todas naciones donde ha habido una dictadura, hasta en la europeista Espana, el pueblo tiene que buscar un “relato en comun”, es decir, un relato de los hechos historicos que sucedieron durante la dictadura para poder escribir los libros escolasticos sobre ese periodo.
    De la mismisima imagen del Che salen dos posiciones contrapuestas, cuales podrian ser los puntos en comun reales que tendrian que reconocer ambas partes? 1- No fue un dictador 2- No fue un pacifista porque fue un guerrillero, es decir, fue un hombre que mato. Al menos en esto los contrarios se puden poner de acuerdo sobre esta figura?
    Durante toda la guerra fria hubo entre ambas orillas un “relato en comun” sobre los emigrantes cubanos: “los cubanos huyen del la isla comunista en busca de la libertad”
    Despues termino la guerra fria la isla continuo siendo comunista y sin libertad, pero a los cubanos los convirtieron en emigrantes economicos “igual que los demas del continente Americano”
    De las protestas el gobierno dijo que eran protestas ecoomicas, como mismo EUA dice que los emigrantes cubanos son economicos. Ambos tienen en comun una cosa: que niegan las ansias de libertad del pueblo cubano para su conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *