Pequeño mundo, Caracas – Foto del día

Pequeño mundo, Caracas, Venezuela. Por Claudia Camila (Venezuela). Cámara: Celular Posh

HAVANA TIMES – Desde el año pasado los viajes turísticos a Cuba se han reducido a causa de la pandemia. Quizá nuestros lectores piensan que en la Foto del Día solo publicamos imágenes de Cuba, pero no es así.

                             ¡Envía tu foto!

Si te gusta la fotografía, y crees que tienes una foto (a color o en blanco y negro) con calidad para compartir con otros lectores, aprovecha nuestro espacio para hacerlo. 

Solo debes enviar un correo con tu nombre, país de residencia, cámara o celular con el que tomaste la foto, y el sitio donde estabas al momento de hacerla (ciudad y país), a esta dirección: [email protected]

Retratos, paisajes, foto callejera, fotografía de prensa, lo que prefieras. 

Exprésate con Havana Times.

Para ver las fotos de los días anteriores selecciona aqui.


One thought on “Pequeño mundo, Caracas – Foto del día

  • el 9 octubre, 2021 a las 3:00 am
    Permalink

    A diferencia de Cuba, Venezuela no fue una revolucion armada ni totalitarista, lo que dio espacio para que saliera a la luz la izquierda democratica.
    Uno de los ejemplos mas significativos de la izquierda democratica venezolana fue Teodoro Petkoff, Como político se destacó por su resistencia social y como periodista por ser un férreo opositor del chavismo. En el 2000 fundó el diario ‘Tal Cual’ y en 2015 recibió el premio de periodismo Ortega y Gasset.
    El periodista no pudo viajar a España porque el Gobierno le impuso esa restricción por difundir en su periódico en 2014 un artículo de ‘The Wall Street Journal’ que vinculaba a Diosdado Cabello, segundo hombre del gobierno venezolano, con el narcotráfico.
    se convirtió en uno de los más populares líderes de la juventud comunista de la década de los 60. Se graduó con cum laude de economía de la Universidad Central de Venezuela pero no disminuyó su militancia.
    Descrito como un hombre de acción y pensamiento, se destacó por su coraje, no únicamente en las luchas guerrilleras.
    Aqui el link que un periodico frances le dedico el dia de su fallecimiento
    https://www.france24.com/es/20181031-teodoro-petkoff-muerte-venezuela-periodismo
    Insisto con el “frances” por el historico apoyo que Francia ha dado a la revolucion cubana y porque el manifiesto de Luis Manuel Otero Alcántara sobre el “Testamento de Fidel Castro” lo hizo en Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *