Brisas en Guardalavaca, Cuba – Foto del día

Brisas en Guardalavaca, Holguín, Cuba. Por Claudine Pigeon (Canadá). Cámara: Huawei P20

HAVANA TIMES – Desde el año pasado los viajes turísticos a Cuba se han reducido a causa de la pandemia. Quizá nuestros lectores piensan que en la Foto del Día solo publicamos imágenes de Cuba, pero no es así.

¡Envía tu foto!

Si te gusta la fotografía, y crees que tienes una foto (a color o en blanco y negro) con calidad para compartir con otros lectores, aprovecha nuestro espacio para hacerlo. 

Solo debes enviar un correo con tu nombre, país de residencia, cámara o celular con el que tomaste la foto, y el sitio donde estabas al momento de hacerla (ciudad y país), a esta dirección: [email protected]

Retratos, paisajes, foto callejera, fotografía de prensa, lo que prefieras. 

Exprésate con Havana Times.

Para ver las fotos de los días anteriores selecciona aqui.


One thought on “Brisas en Guardalavaca, Cuba – Foto del día

  • el 12 septiembre, 2021 a las 12:06 am
    Permalink

    Cuando veo mar, veo fronteras porque el mar es la frontera de las islas. Las islas no necesitan levantar vallas para definir sus fronteras, la “valla” fisica natural de las islas es el mar.
    Las fronteras fisicas de Cuba estan cerradas desde 1959, ha habido dos excepciones cuando han abierto las fronteras que han provocado dos exodos masivos: el Mariel y los balseros 1994.
    Por ejemplo Libia tiene las fronteras cerradas, como Cuba, pero quien logra escapar via mar (Mediterraneo), todavia hoy la UE lo recibe ( la UE no lo “devuelve”, la UE no lo rimpatria), aun sabiendo que para esto se usan traficantes humanos, a diferencia de los balseros cubanos que son rimpatriados por EUA.
    Repito “Patria” es racista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *