Miradas: Niños venezolanos

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Estas imágenes forman parte de uno de esos proyectos que nunca termino. No porque no me interese, sino porque siempre encuentro otra mirada más y me niego a dar por finalizado el trabajo.

Hacer fotos a los niños es de las cosas más divertidas y, a la vez, más difíciles que he hecho. Los de Venezuela son como el resto de los niños, pero la picardía o la vivacidad que encuentro en sus ojos es lo que más me gusta de retratarlos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 196 posts and counting. See all posts by Caridad

5 thoughts on “Miradas: Niños venezolanos

  • Hermoso…merecen tener esperanzas

  • // Magnífico //

    Por la cabeza de cada niño siempre hay algo distinto pasando. Cuando se hace una foto de un grupo ellos, *cada* expresión es distinta.

    Veo que hay muchos trabajando, seguro que no por distracción.

    Ojalá no maten a ninguno los cazadores de protestantes.

  • Las fotos son preciosas!
    Buen trabajo!,
    De paso te cambiaste la foto de tu perfil aqui en HT, la que tenías anteriormente estaba de truco!

  • A mi me gustaba mucho la otra foto, incluso más que esta jeje

  • Las fotos están lindísimas: Los niños son la esperanza del Mundo. Un pensamiento de total vigencia, uno de los que comparto con Pepe.

Comentarios cerrados.