Masajistas Venezolanas

Caridad

Zona oeste de Caracas.

HAVANA TIMES, 10 marzo — Después de un año fuera de Caracas he vuelto. Esta vez no vengo atada a ningún puesto de trabajo oficial, así que puedo respirar con cierto aire de libertad hasta la hora que yo decida, y no la que decida mi jefe.

Ahora vivo en la zona del oeste. Como en las películas del western espaguetis, el oeste caraqueño goza de no muy buena fama.

Las calles, por lo general, son menos limpias y hay el doble de inseguridad que en la zona este (o el triple), quizá porque la gente de esta parte de la ciudad no tiene el dinero suficiente para convencer a la Policía de que les cuiden del mismo modo que a la gente del este.

Igual la paso bien, todo es más fácil cuando uno anda enamorada.

Pero como no se vive solo de amor, ya estoy pensando en buscar trabajo.

El modo más rápido que se me ocurrió fue en los clasificados de los periódicos.

Aquí hay muchos periódicos, me hubiese resultado difícil decidir cuál escoger, y tienen muchísimas páginas. Claro, todo esto con el punto de vista de los periódicos de Cuba.

Bueno, he estado comprando uno que tiene fama de ser bastante “neutral” en todos esos asuntos de disputas políticas, Últimas Noticias se llama.

No me entretengo en leer demasiado los periódicos, aquí menos, en cualquier página uno se encuentra con un charco de sangre o 10 balazos con la historia detallada, hasta el clímax de la morbosidad, de cómo murió una familia a manos de una banda de asaltantes o cómo perdió la vida un joven que se resistió a un asalto.

El mensaje es discreto, pero ahí está. Prefiero dar la espalda a toda esa clase de mensajes.

Me concentro en buscar algún trabajo. Hay un aparte que me interesa.

Durante algún tiempo, allá en La Habana, entre todos los trabajos que he realizado me dediqué a dar masajes. Quizá aquí podría dedicarme a lo mismo, hay muchas ofertas de Masajistas en los Clasificados.

Error.

Mi novia me avisa a tiempo.

No se te ocurra ofrecer servicios de masajista.

Ese es el código para el servicio sexual.

Esa clase de servicios no es mi fuerte.

En otra página encuentro otro anuncio, Spa en Sabana Grande solicita 2 encargadas, traer curriculum.

Apunto el teléfono, ofrecen buen pago, me parece que el Spa podría ser un gimnasio o algo así. Una voz atiende mi llamada.

Vaya suerte la mía esta mañana.

En el Spa se hacen ejercicios, pero no precisamente en solitario.

Por lo pronto lo más seguro es no abrir más los clasificados. Creo que me aprenderé mejor el vocabulario venezolano.

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 197 posts and counting. See all posts by Caridad

10 thoughts on “Masajistas Venezolanas

  • oye que bien; ahora tiranos fotoreportajes para ver la parte esa de la ciudad, asi conocemos venezuela sin tner que ir. slds.

  • Por que no cobras por tomar fotos? Tomar fotos de eventos o de 15 o de fiestas o de bodas?

  • Gracias por las sugerencias. si, irán las fotos, pero no pueden negar que “buscar empleo” siempre es divertido. saludos

  • Jaja…Tá bueno eso…es que si alguna profesión se presta para el escarceo sexual es el masaje. En Asia es emblemático el pareo de ambas actividades. Ahí está el caso de Tailandia, el más destacado, cuya resonancia rebasa las fronteras del país. De ahí el flujo constante de turistas de todo el mundo, sobre todo de hombres maduros, a Pattaya. En Pekín, la policía persigue la prostitución, pero la tradición china en sí misma es el principal parabán que permite ocultar el trasiego sexual. No es para menos, en un país donde hay millones de salones de masajes – como necesidad milenaria- , y donde es común – y legal – que uno vaya a una peluquería con el objetivo original y declarado de darse un corte de pelo, y luego termine tumbado sobre un diván, embadurnado en aceite y entregado en las manosde una joven damisela (hay para ambos sexos), ducha en pulsar puntos sensibles y hacer que el cliente siempre salga complacido.

  • …Isidro…casi me convences de darme un saltico a un salón asiático…

  • En Berlin “profileran” “estudios de massages””eroticos”.con musica..si eres mujer “jovenes ” “forzudos”..si eres hombres “chicas ” “exoticas” como un mango cubano..que años no pruebo”..lindas chicas..”venden su cuerpo”…jovenes ..que “podrian hacer otras “cosas” estudiar..por ej. o solo trabajar::EN ALGO MAS DECENTE..”pero es trabajo “facil” y se gana dinero…las chicas o mujeres ..”tienen que pagar al dueño del burdel el 30% de la ganancia….pero tengo una “conocida”..es del Uruguay…ella solo me dijo..”no soy puta” solo “trabajo como puta”…no vi la diferencia??..solo le dije “eres Joven” y tienes mas perspectivas…pero solo me dijo..el problema..que debo de pagar…”a quien me trajo a Europa”..le pregunte si habia visto dinero..el tipo era su “proxeneta”..me contesto que no..el recogia el dinero…le decia que enviaba dinero al Uruguay..para su mama y sus 2 hijos…y era “falso”….al final ….fue “deportada” y sin dinero…..

    Buscar “empleo”..lo mismo aca..es “comico”..pones un anuncio o lo lees..y vas en mi caso en la gastronomia..te dicen “probe zeit” ..tiempo de pruebas ..trabajas 3 o 4 dias sin salario..”solo el jefe quiere ver como tu trabajas”..despues te dice “yo lo llamo” significa ..que “nunca te llamaran” ..pero no eres el unico …vienen mas por el mismo puesto de trabajo….asi pasa el mes..y el “jefe” no pago a ninguno “ningun salario”…pero he escrito..aca ..que una vez quise “ser puto”…despues me sente..y me dije..una señora de de 80 u 90 años podria ser mi “abuela”…y si “aquello” “no funciona”….creo que “dar lengua”..algo como “papel arrugado”..desisti..de “poner el anuncio”….pero seria mejor decir “doy masajes cubanos”…porque hay otro “mito”..de que los cunanos(as)..son los mejores “haciendo masaje y sexo”…no se de donde viene ..ese concepto..pero es real..cerca donde vivo..hay un burdell..solo asiaticas..y a los africanos..y cubanos le tinen “prohibido entrar”..y cuando les preguntas ..solo dicen “Nein(no) cubanos y africanos tienen el “pene” zu Gross…(muy grande)..

    No se si sera cierto….pero

    Algo “tragico” como una vez salio un articulo en un periodico aleman “Bild” se titula..donde un hombre “relata sus aventuras en Cuba ..donde habla que en una semana solo Pago 20 dolares con una “jinetera”…me dio verguenza..leer el articulo..no solo habla de una cubana(orgullo nacional) supongo..”turismo sexual”..le llamo…las mismas agencias de viajes “pagan para los comerciales”..pero trabajaba en Oraniemburger str..aqui en Berlin en un restaurant….a partir de las 6 mas o menos.. estan las chicas ..o travestis..”ofreciendo “sus servicios…pero yo salia e hice amistad con una de ellas..yo me bebia una cerveza..y le compraba a ella ..una Wodka…siempres hace frio ..y ella con “medio cuerpo” al aire…me decia “amigo”…..no pago para hacer sexo!!…pero me dedicaba su tiempo…aunque sea para beber..en la cafeteria(imbiss)..despues te cuentan su historia….y ves que “falto algo”..en sus vidas…

    Conoci a una colombiana ..que dejo a su hijo..y a su esposo…solo “para trabajar” como puta…”mantener a su hijo” que lo dejo con su abuela..viajo a Italia..cuando conoci su historia..solo le dije..”y tu esposo” sabia lo que hacias? me dijo ..si..”..no entendi lo de “esposo”…solo le dije..”yo no te dejaria ir” y menos hacer de “puta”….las historias son “disimiles”..me dijo que habia viajado a Italia..alli “trabajaba en en la calle” se encontro a un italiano..”tenia su esposo en Colombia” pero vivia con el italiano..segun ella “amaba a su esposo”..y le pregunte y al italiano??..no respondio..segun su “historia” viajo a suiza..hasta que las autoridades la “deportaron” hacia Alemania..donde alguien le dijo que “pidiera asilo politico”..pero conversando con ella…ni “idea tenia de lo que era eso”…..integro a un equipo “frewillig”(voluntario)..donde cada 14 dias ..visitamos a presos o presas..en las carceles..en Berlin Moabit,Tegel y las carceles de mujeres en Lictinberg y Pankow…son mujeres y hombres ..que son Latinos(as) y no tiene familia aqui..y las visitas a ellos es importante..solo hago eso….a veces me preguntan quien eres? o porque me visitas..ya entonces le explico….pero solo con eso..lo “dejan salir” un fin de semana..claro “bajo mi responsabilidad”..pero es un grupo..de alemanes y otras personas..que solo hacemos eso “ayudar”..

    A veces no tengo trabajo…y solo hago ..que me “integro” a grupos sociale” solo de “ayuda”……lo que comenta Isidro…no hace “falta “ir a un massaje en tu Dpto tienes una Ducha ..o un “bade wanne” una Tina..y la “ducha” tiene “varias Regulaciones” agua caliente..fria? cual intensidad..y puedes lograr un “orgasmo” solo con la ducha……pero si quieres ..puedes poner “masajes cubanos”…un abrazo..

  • Es que en la mente asiática, medicina, estética y placer suelen ir de la mano con frecuencia. Si te interesa ampliar sobre el tema, incluidas anécdotas y enlaces electrónicos, pues el editor te puede dar mi correo… saludos

  • Otrodiferente:
    Ante todo, te felicito por lo del frewillig. Supongo que todos aquellos a los que visitas te lo agradezcan. Debe ser muy jodido caer preso en un país ajeno, cuya lengua quizás ni domines y que para colmo no tengas ni a quien contarle tus penas. Quizás hasta tú mismo te sientas mejor ser humano después de apoyar a alguien de ese modo.
    En cuanto al tema de los “servicios interpersonales”, estos no siempre tienen que estar asociados a algo sórdido. Eso que hizo la chica del vodka, de conversar contigo, en China está “institucionalizado” de algún modo. Esas damas ganan por hablar con los clientes en un bar (incluso hay un filme chino, “Té verde”, dedicado al tema). No todo el mundo procura sexo. Hay quienes necesitan que alguien les escuche, simplemente conversar, y están dispuestos a pagar por eso. El dueño del local además, les entrega comisión por el consumo del “interlocutor”.
    Y en cuanto al “Nein” que le dan a cubanos y africanos, acá es lo mismo. Las asiáticas les temen. Sin embargo, tengo una amiga acá, mezcla ella de asiática y europeo, que después de haber probado el “color serio” en dos ocasiones – un cubano incluido, me dice que “no vira pa’tras”. Jaja…suerte.

  • Eso que me escribe..es lo “cierto”..sabes porque lo hago?..porque son disimiles historias..Alemania “deporata hasta 40,000 extranjeros al año,no salen en estadisticas,ni en ningun periodico..solo las ONG..”alternativas” tienen las cifras….Lo de las Mujeres es …parecido…no conozco ninguna alemana que haya estado con un cubano..”y vuelva con un aleman”..hasta ahora “no”..pero visito a una Peruana en la carcel de Pamkow(de mujeres)..ella dirigia una “banda de robos ” en los Supermercados…entraban con coches de niños ..y por ahi “sacaban ropas y zapaatos de marcas” le falta 3 años para que cumpla su condena..despues sera “deportada ” a su pais…ella me dice que la ayude…”creo que se enamoro”..y solo me dice vamos al Peru…no tienes que trabajar mas!!..solo me pregunto…que voy hacer en el peru??

    Pero, en si ..solo hablamos..y les llevo libros,dos veces le han dejado salir de lay prision..bajo mi “responsabilidad”sin ningun sexo..creeras que es mentira..pero es asi..solo paseamos.. y hablamos mucho..pero me “insiste” que me vaya con ella al Peru….despues que salga de la prision..es algo “tragico”… bueno hermano saludos…

  • El mismo caso de Centroamérica toda, las “masajistas” pululan por doquier en los clasificados de la prensa.

Comentarios cerrados.