Masajistas Venezolanas

Caridad

Zona oeste de Caracas.

HAVANA TIMES, 10 marzo — Después de un año fuera de Caracas he vuelto. Esta vez no vengo atada a ningún puesto de trabajo oficial, así que puedo respirar con cierto aire de libertad hasta la hora que yo decida, y no la que decida mi jefe.

Ahora vivo en la zona del oeste. Como en las películas del western espaguetis, el oeste caraqueño goza de no muy buena fama.

Las calles, por lo general, son menos limpias y hay el doble de inseguridad que en la zona este (o el triple), quizá porque la gente de esta parte de la ciudad no tiene el dinero suficiente para convencer a la Policía de que les cuiden del mismo modo que a la gente del este.

Igual la paso bien, todo es más fácil cuando uno anda enamorada.

Pero como no se vive solo de amor, ya estoy pensando en buscar trabajo.

El modo más rápido que se me ocurrió fue en los clasificados de los periódicos.

Aquí hay muchos periódicos, me hubiese resultado difícil decidir cuál escoger, y tienen muchísimas páginas. Claro, todo esto con el punto de vista de los periódicos de Cuba.

Bueno, he estado comprando uno que tiene fama de ser bastante “neutral” en todos esos asuntos de disputas políticas, Últimas Noticias se llama.

No me entretengo en leer demasiado los periódicos, aquí menos, en cualquier página uno se encuentra con un charco de sangre o 10 balazos con la historia detallada, hasta el clímax de la morbosidad, de cómo murió una familia a manos de una banda de asaltantes o cómo perdió la vida un joven que se resistió a un asalto.

El mensaje es discreto, pero ahí está. Prefiero dar la espalda a toda esa clase de mensajes.

Me concentro en buscar algún trabajo. Hay un aparte que me interesa.

Durante algún tiempo, allá en La Habana, entre todos los trabajos que he realizado me dediqué a dar masajes. Quizá aquí podría dedicarme a lo mismo, hay muchas ofertas de Masajistas en los Clasificados.

Error.

Mi novia me avisa a tiempo.

No se te ocurra ofrecer servicios de masajista.

Ese es el código para el servicio sexual.

Esa clase de servicios no es mi fuerte.

En otra página encuentro otro anuncio, Spa en Sabana Grande solicita 2 encargadas, traer curriculum.

Apunto el teléfono, ofrecen buen pago, me parece que el Spa podría ser un gimnasio o algo así. Una voz atiende mi llamada.

Vaya suerte la mía esta mañana.

En el Spa se hacen ejercicios, pero no precisamente en solitario.

Por lo pronto lo más seguro es no abrir más los clasificados. Creo que me aprenderé mejor el vocabulario venezolano.

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 186 posts and counting. See all posts by Caridad

10 thoughts on “Masajistas Venezolanas

  • El mismo caso de Centroamérica toda, las “masajistas” pululan por doquier en los clasificados de la prensa.

  • Eso que me escribe..es lo “cierto”..sabes porque lo hago?..porque son disimiles historias..Alemania “deporata hasta 40,000 extranjeros al año,no salen en estadisticas,ni en ningun periodico..solo las ONG..”alternativas” tienen las cifras….Lo de las Mujeres es …parecido…no conozco ninguna alemana que haya estado con un cubano..”y vuelva con un aleman”..hasta ahora “no”..pero visito a una Peruana en la carcel de Pamkow(de mujeres)..ella dirigia una “banda de robos ” en los Supermercados…entraban con coches de niños ..y por ahi “sacaban ropas y zapaatos de marcas” le falta 3 años para que cumpla su condena..despues sera “deportada ” a su pais…ella me dice que la ayude…”creo que se enamoro”..y solo me dice vamos al Peru…no tienes que trabajar mas!!..solo me pregunto…que voy hacer en el peru??

    Pero, en si ..solo hablamos..y les llevo libros,dos veces le han dejado salir de lay prision..bajo mi “responsabilidad”sin ningun sexo..creeras que es mentira..pero es asi..solo paseamos.. y hablamos mucho..pero me “insiste” que me vaya con ella al Peru….despues que salga de la prision..es algo “tragico”… bueno hermano saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *