Feria del libro en Venezuela

Caridad 

HAVANA TIMES, 23 mar — Es una de las ferias en la que mejor la he pasado. El Teatro Teresa Carreño y otras instalaciones aledañas sirvieron a la octava feria del libro de Venezuela. Casi por dos semanas estuve yendo, desde la mañana a la noche.

En las Librerías del Sur pude encontrar libros escandalosamente baratos. Como por ejemplo, Medicamentos Indígenas, (a 2 bolívares), un libro que hacía muchísimos años que se editó y muchísimas personas buscaron con ansias.

Pude divertirme leyendo uno de los libros mas buscados por los lectores venezolanos: “¡Qué pena con ese señor!,” de la autora Carola Chávez.

Conocí la literatura y charlas del escritor a quien estuvo dedicada la feria, Luis Brito García, conversé con muchos venezolanos y venezolanas amantes de la música y literatura cubanas; me encontré con la tropa cubana que llegó a presentar sus ediciones y hasta los ayudé en la venta de libros.

Disfruté en la tranquilidad de algunas salas las conferencias de escritores venezolanos, españoles, uruguayos – país al que estuvo dedicada la feria -. Quedé extasiada con la música de la etnia jivi, y la presencia de un chaman que nos regaló un poco de su danza.

Me maravillé con una extraña edición de En Busca del Tiempo perdido.

Lo mejor fue respirar el olor de los libros, escuchar poesía, conocer personas amantes de la lectura.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 198 posts and counting. See all posts by Caridad

2 thoughts on “Feria del libro en Venezuela

  • ¡Qué bien te ves bajo la bandera! O se parece a ti…

  • jajaja, por lo menos tienes una vista envidiable…ese es un gazapo fotográfico que me permite Circles de vez en cuando. saludos

Comentarios cerrados.