Cuando el mar no respeta el malecón habanero

El 18 de enero fuertes olas en el malecón de La Habana provocan inundaciones en sus alrededores.
El 17 de enero fuertes olas en el malecón de La Habana provocan inundaciones en sus alrededores.

 

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Estar frente al mar ha sido siempre de los mejores momentos que he tenido, sobre todo si es en la Habana.

Este domingo iba a encontrarme con una amiga cuando llamó mi atención que algunos turistas se alejaban apresurados del malecón, mientras otros, entusiasmados, iban al encuentro de las olas que cada vez llegaban con más ímpetu.

Siempre he cuidado mi cámara –de manera casi neurótica- de los efectos del salitre. Pero esta vez no pude resistirme ante la belleza y furia del agua.

En un par de horas la intensidad del oleaje hizo que el mar recuperara la acera, la calle y no parara hasta saludar a varios de los leones del Prado.

Realmente hubiese deseado no llevar encima mi cámara, porque envidié mucho a los que se aventuraron a jugar con las olas.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 198 posts and counting. See all posts by Caridad

2 thoughts on “Cuando el mar no respeta el malecón habanero

  • Muy bella fotos, pero !Cuánta gente irresponsable poniendo en peligro su vida tan cerca del peligro!

  • Caridad las fotos estan lindisimas sobretodo la 3era ese morro con las hondas altas esta de exposicion

Comentarios cerrados.