Agencias empleadoras en Miami

Impresiones de un cubano recién llegado

Yenisel Rodríguez

HAVANA TIMES — Cada día se hace más difícil conseguir trabajo en Miami.  Y para empeorar las cosas, tenemos la acción de las agencias empleadoras que colonizan gran parte del mercado de trabajo de la ciudad.

De esta manera los desempleados y personas de bajos recursos, ven como se devalúa aun más su fuerza de trabajo.  Las agencias empleadoras cobran una comisión por la búsqueda de un puesto de trabajo.

En Miami la economía está en colapso. Cientos de negocios cerrados, poca inversión y una estructura de servicios muy vulnerable a la crisis internacional. No aparece nada. He conocido a personas que no trabajan hace dos años.

Entonces terminas llenando una aplicación en una de estas agencias como último intento de éxito.

Esto implica perder una tercera parte de tu salario mientras no logres un contrato de trabajo permanente, pagar 40 dólares por una guía de búsqueda “segura” o pagar 200 dólares por un contacto directo con un empleador.

Cada día se hace más difícil aplicar directamente por un empleo. Y cuando lo logras, terminas llenando extensos formularios digitales que se asemejan más a una consulta de psicoanálisis que a un expediente de solicitud.

Así va la cosa.

Dando bandazos entre aves de rapiñas que se ceban con el sudor sangrado de la trabajadora y el trabajador latino.

 

Yenisel Rodriguez

Yenisel Rodriguez Perez: He vivido siempre en Cuba, con la excepción de varios meses del 2013 cuando estuve con mi padre en Miami. A pesar de las noventa millas que separan a una ciudad de otra, en ambos sitios encuentro motivos profundos para asumir una militancia política y popular. Mi encuentro con la Antropología Sociocultural hace 8 años atrás, me ha alistado en el compromiso de amor a la diversidad cultural.

Yenisel Rodriguez has 167 posts and counting. See all posts by Yenisel Rodriguez

60 thoughts on “Agencias empleadoras en Miami

  • Oiga, en qué Miami vive usted. Qué colapso ni qué crisis. “Cientos de negocios cerrados, poca inversión y una estructura de servicios muy vulnerable a la crisis internacional.” Hace tiempo no leía tantas cosas infundamentadas juntas. Yo viajo por toda la ciudad como parte de mi trabajo y la situación es de total recuperación económica, le aconsejo que salga del hueco donde está metido y viaje por toda la ciudad antes de opinar.
    Hay agencias gubernamentales que no cobran por sus servicios para ayudar a buscar trabajo. Tenga en cuenta que esta ciudad recibe a cientos de inmigrantes como usted todas las semanas. .
    Me parece que está muy mal orientado, le aconseje que busque mejor orientación antes de escribir tantas tonterías. Y si no encuentra trabajo aquí, busque oportunidades en otra parte del país, que es enorme.

    Y además, pretender que vas a encontrar trabajo a los tres meses de llegar es totalmente irreal. Ajuste sus expectativas y trate de conocer más el lugar donde ahora vive, porque está clarísimo que no tiene la menor idea de cómo funcionan las cosas en esta sociedad -incluyendo su argumento de que todas las agencias cobran por ayudarle a encontrar trabajo.

  • Quien te pida dinero por contactos y buscarte trabajo te esta robando. Las agencias no cobran. A ellas le paga el empleador.

    Usa la internte para buscar trabajo. El mejor es http://www.indeed.com/ .

    Prepara el resumé, revisalo bien, daselo a alguien que sepa y te lo revise. Prepara una cover letter. Compra un traje para las entrevista. Y ten paciencia.

  • Si de verdad se da eso de que te cobren por buscarte trabajo. Solavaya, Miami esta en llamas. Jamas me encontre eso.

  • El vivo vive del bobo. si hay alguien dispuesto a pagar para que otro le busque el trabajo nada tiene de ilegal, es un mutuo acuerdo entre el reclutador y el cliente. Ya lo peor de la crisis ha pasado y las construcciones en la ciudad empiezan a cojer ritmo, las tiendas siguen llenas de compradores y los hoteles llenos tambien. No se porque tanto pesimismo. ya una vez te lo dije. Asi no llegaras a ningun lugar. Que es dificil el principio?, si lo es, pero esa negatividad a quien solo hace daño es a ti mismo. La mayoria de los que leemos esta pagina ya tenemos nuestras vidas resueltas materialmente.

  • Siempre he visto que las agencias cobran a los empleadores y a cambio le ofrecen la posibilidad de elegir candidatos filtrando de su base de datos. Otras aplican cuestionarios de RRHH.

    Lo que dice Mercedes está clarito, nadie tiene que pagar por un trabajo.

    Otra cosa, los periódicos, el boca a boca, el telefono, y el tocar puertas aún funciona. Yo me iba a un área comercial y ahí iba preguntando si necesitaban gente para trabajar.

  • que pena que miami esta en crisis, por eso veo la gran ola de balseros que van para cuba, total para encontrarse lo mismo pues cubalse le cobra a los extranjeros y se enbolsilla el dinero y le paga al pobre trabajador una limosna……..

  • Workforce no cobra un quilo por sus servicios. Hay mucha gente competente buscando trabajo, que incluso es multilingue. Muchos inmigrantes de otros paises llegan aca mejor preparados que los cubanos y mucha gente nacida aca tambien lo esta. El empleador siempre prefiere gente con experiencia en el mercado laboral de aca, lo cual es logico. Trabajos en rsstaurantes, supermercados etc siempre hay, todos empezamos por ahi. Aca nadie se ceba con los latinos eso es tremenda falacia, estudia ingles y preparate que este es un mercado competitivo. Tambien hay trabajo bastante en la agricultura.

  • Yenisel averigua bien. Este es un país muy grande y tambien existe la estafa. Las agencias de empleos normalmente no cobran a la persona que busca trabajo, tampoco lo hacen los recruiters. Tampoco te lo deben quitar de tu salario cdo te empleen. Yo conseguí trabajo a través de dos recruiters. Nunca me descontaron nada de mi salario. Mi empresa sí pagó por mi a esta empresa por los primeros 6 meses que duro mi contrato y luego pase a ser trabajador fijo. El ultimo contrato fue hace solo 2 años y ahora soy fijo de esa compañia. Si tienes una profesión te recomiendo tres cosas, 1ro estudia mucho ingles en el tiempo libre, 2do trata de hacer alguna certificación o estudio aqui de tu profesión, 3ro prepara un buen resume y ponlo en algun sitio. Yo use carreerbuilder pero hay muchos. Lo que hacen las agencias de empleos y los recruiters cuando van a buscar a alguien para un trabajo es buscar en esas bases de datos.

  • Yo casi iba a preguntar si Mac Donalds quebró.

  • Hace rato que en los niuyores la cosa camina mas menos así, pero eso está más próximo a los latinos no cubanos, así de simple, tú la tienes suave. En un inicio eran 15, luego subió a 20 y ahora no sé cuántos duros cobran por un laburo, y gran ventaja la que tenías, si no te gustaba esa vaina regresabas a la agencia y te buscaban acomodo en otro lugar sin pagar nuevamente, ah? pero eso no tiene nada de grato, en los 90’s la cosa no era así, a donde fueras te daban trabajo y casi siempre bien cerca de tu casa, en caso contrario los empleadores iban por ti y te ponían de vuelta al fin de la jornada… pero todo eso es pura anécdota hoy día, una fantasía, ahora hay que ajustarse, no más.

  • Yenisel, las claves son : estudia ingles duro, de verdad, Rosetta Stone par de horas diarias minimo.
    Ten paciencia, el comienzo es duro para todo el mundo, considera q los primeros cinco annos son durisimos.
    Adapta tu resume a la pincha que estes aplicando, si es a Mc Donald’s, pon que en Cuba trabajaste en un restaurant, etc.
    Y ten voluntad, que no eres el primero ni seras el unico en pasar trabajo. Ya despues ni te acordaras de eso.

  • Si te parece que se ceban contigo… Cuba queda a 90 millas en las dos direcciones. Regresa z säe feliz, nadie te retiene

  • De existir todavía agencias empleadoras que cobran al desempleado estoy de acuerdo que son un timo. Pensaba que habían desaparecido. Un problema que existe es que todo el mundo quiere quedarse en el mundillo de habla hispana de Miami. Si siguen llegando emigrantes, si puede ser que llegue el momento de que “no haya cama para tanta gente”.
    Yenisel, no veo por que no puedas escribir algo critico sobre la situación del trabajo en Estados Unidos. Pero la queja que yo oigo mas es sobre la “disciplina labora”. Comentarios como;- ¡Aquí si que hay que trabajar! y ¡no piensen que aquí no se trabaja!”, son los mas comunes. La disciplina laboral en EU es mucho mas exigente que la cubana. Se “pincha duro”. No es que los cubanos seamos vagos ni nada de eso. Simplemente venimos de una tradición y actitud hacia el trabajo diferente. Seguro habrás oído hablar de la “ética protestante”. Es esta el trabajo es una virtud altamente valorada. En los países de tradición hispana no lo es tanto. Como dice la canción popular cubana;- “El trabajo lo hizo Dios como castigo”.
    Ahora mismo acabo de mirar la lista de desempleo por áreas metropolitanas en EU del mes de Abril de este año. De 372 áreas metropolitanas, el primer lugar lo tiene el area de Midland en Texas con solamente 3% de desempleo. El área metropolitana de Miami-Fort lauderdale-Pompano Beach esta en el puesto 220 con el 7.2%. Tuve que reírme al ver que el ultimo lugar en la lista con un 30.3% era el área metropolitana de “YUMA”, en Arizona.

  • busco trabajo…vivo en palma de mallorca.sspan. quiero en contrar un trabajo. Si es posible.en limpieza o el asignado interna etc.gracis

  • Las agencias si cobran y son unos estafadores en la 8 y la 27 del sw hay una agencia que cobra 200 Dollar te manda a la compania y si no te reciben no te devuelbe el dinero no se que hacen las autoridades la agencia GV EMPLOIME.

  • tu estas equivocada las agencias cobran y bien caro, los ciudadanos y residentes legales con anos en el mismo trabajo los estan botando para coger recien llegados para pagarle menos y no darle beneficios de antiguedad como tenian los viejos esta pasando donde estoy trabajando yo y en otras muchas emprezas, las personas recien llegadas, les estan dando 200 dls de food stamp y 188 en dinero pagan 40 para que les llenen los permisos de trabajo y comienzan a tomar una orientacion tan pronto como les llega el permiso los situan en trabajos hasta de oficina sin hablar ingles ya que tienen contratos o reciben comision y hasta a veces pienso que el gobierno los mantiene con dinero de los contribuyentes, la cosa es que mas rapido consigue trabajo un recien llegado sin papeles que un legal con papeles lo mas triste es que a muchos de ellos no les quitan la ayuda hasta 6 meses despues ya que inclusive reciben medicare o medicade para que se atiendan sin pagar nada. Y aqui incluyo todas las razas pero mi conocimiento reciente es con los cubanos y centroamericanos ya que personalmente estoy en contacto con los comentarios de ellos sin embargo a mi me descuentan de mi cheque un part time casi 150 dolares y durante 3 meses que me quedo sin trabajo ya que los colegios en miami estan de vacaciones no me dan ni siquiera los 150 dls que me toca por unemployment y de la universidad y college se estan graduando los estudiantes y estan teniendo que trabajar en cualquier cosa ya que de lo que estudian no encuentran trabajo, de los college han echo becas gratis para pagar a estudiantes no documentados pero sin embargo a los legales les han subido todo hasta el triple para poder estudiar o inscribirse y entonces cubrir de esas becas gratis un porciento de dinero por cada estudiante legal, en otras palabras es mejor no tener papeles que tenerlos, no separo razas porque inclusive esos cubanos que trajeron por 6 meses a estudiar aqui es un descaro, en cuba el que quiere estudiar estudia y gratis no es como aqui que los profesores son malos no aprendes casi nada las clases en el college son 45 minutos una estupides porque que no hay dinero y al final tienes que pagar 30.000.00dls por un curso de justicia criminal donde no aprendes casi nada, o 15.000.00 en la universidad de miami por un paralegal para luego salir a buscar trabajo y encontrar que no te quieren dar trabajo porque no tienes experiencia, pero como digo si tienen un poco de gente sin diploma en las oficinas aprendiendo pero no quieren darle una oportunidad a la persona que todo su tiempo y que tiene que pagar un prestamo para que trabaje, te digo otra cosa conosco gente que a comprado el titulo en el college y viven en costa rica y nunca habian viajado aqui sin embargo tienen el titulo, conosco gente que trabajan en oficina y no tienen ni la mas minima esencia ni profesionalismo y mucho menos un titulo para estar en una oficina y sin embargo como conocen a alguien los cuelan y para terminar los departamentos y condados tienen un monton de porqueria y perdona la frase porque eso es lo que son, trabajando adentro de personas recien llegadas de sus paises sin nisiquiera saber decir yes en ingles o tener experiencia en el trabajo que van a realizar y los ponen de jefes y a trabajar en record en vez de darle la oportunidad por antiguedad a personas que ya llevan anos y tienen la preparacion necesaria para ese tipo de trabajo, te lo digo porque eso pasa en coral way, eso pasa en miami dade, en la ciudad de miami y en todos los lados, MIAMI SE A CONVERTIDO EN LA CIUDAD BANANERA CON UN LEMA “DIME A QUIEN CONOCES Y TE DIRE DONDE TRABAJAS”. y te lo digo yo que llevo 34 anos aqui en miami que e visto el cambio de sobre poblacion que hay aqui y que e vivido todo ese tipo de descriminacion que te nombre anteriormente e inclusive mi hija estudio en la universidad pago 20 dls para entrar en el basket de trabajo y lleva un ano esperando y no aparece nada a buscado y le ha pasado lo que te escribi anteriormente, definitivamente es algo que tiene que ver mucho con los politicos y la sobre poblacion, y si quieres saber mas dejame saber y te lo digo, porque hasta muchos de los profesionales estan teniendo que mudarse de aqui para poder hacerse personas en otro estado y el estado con las condiciones mas pobres de todo el pais es miami, se le a perdido el respeto a las personas y parece una ciudad de esclavistas. al momento que digas no a algo te botan sin tener derecho a protestar. Tengo 47 anos y llegue aqui de 14 toda mi vida e vivido en Miami entre el sur y el norte, y la verdad que desde que los cubanos agarraron todo el poder esto se a hundido poco a poco y los trabajos por internet tambien tienen su historia incluyendo las famosas ferias que muchas veces solo necesitan 3 personas y van dos mil o tres mil a llenar aplicaciones. Realmente creo que las personas deben abrir los ojos a la situacion de Miami y exigir un poco mas sus derechos que estan siendo violados, como ya te dije antes puedo decirte mucho mas de lo que estoy viendo y escucho de personas ya que trabajo en contacto con muchas de ellas pero bueno creo que te vas a cansar de leer tanto de este comentario. perdona si va en contra de tu creencia lo que pasa que no todo el mundo corre con la misma suerte ni los mismos contactos. Muchas gracias y que tengas un lindo dia. Ah se me olvidaba cuando he hablado con personas que tienen este tipo de problemas encuentro que muchos tienen miedo hablar y al escucharme hablar se habren un poco y me dicen lo que realmente sienten pero al principio si tienen mucho miedo hablar se me parece que estoy en cuba o algo asi. Increible. Gracias y perdona que esto haya sido tan largo

  • gracias por la direccion

  • Es verdad en la 8 y la 27 del sw cobran 200 , no te consiguen nada y tampoco te devuelven el dinero , son estafadores de lo peor

  • ya es un agotador trabajo “buscar trabajo”…..me gustaria obtener una visa para el miami del que usted habla….
    creo que su punto de vista es parcial …no contenpla el “todo”……pero no se preocupe siempre ha sido asi….
    por eso estamos como estamos…..me gusto lo que dijo ” Kleo”, …asi que nada ….siga pensando que este es
    el pais que usted cree que es…o por lo menos el que le venden, estoy seguro que alguien se beneficia de que usted crea eso….ah y dicho sea de paso…estos personajes de los que usted nunca ha oido hablar….le aseguro que jamas han experimentado lo que es trabajar por un salario miserable….que solo sirve parallenarte de deudas.
    fue un placer….investigue senora…y se va a encontrar con la verdad Real……no con la verdad construida…

  • LA INVENCION DEL DESEMPLEO MODERNO…tiene como propocito asustarnos y hacernos agradecer
    sin cesar…la generocidad del PODER….que hariamos sin esta tortura que es el TRABAJO….? y son estas
    actividades alienantes las que nos presentan como una LIBERACION…..QUE MESQUINDAD Y QUE FRAUDE.

  • Hay una agencia en la callo 8 del sw miami fl que cobra $500, creo que eso no debe ser legal

  • Hola Soy cubana , vivo en Barcelona , pero mi hermana hace poco acaba de llegar a estados unidos , necesitamos ayuda para que pueda encontrara trabajo o una mano amiga que la ayude , si yo pudiese devolver el favor desde Barcelona o en Barcelona si nesecitais algún dia contad conmigo.

    reciban un cordial saludos desde Barcelona
    iris

  • por favor, necesito ayuda para mi hermana .

    gracias de antemano.

  • Buenas Tardes

    Adriana, con el comentario del Sr Cubano considero que esta equivocado, soy Latina y aunque aun no conozco Miami , percibo la mala información del Sr

    Señorita Adriana, tengo bastante interés de viajar a los Estados Unidos , y radicarme allí junto con mi hijo de 15 años, no tengo familia aqui, asi que lo que gane trabajando se gastara en este país; Le escribo por que me genero confianza e interés por su comentario, si de pronto cree que me puede ayudar con una visa de trabajo le agradeceré toda la vida ; Tengo buena experiencia laboral y sobretodo responsable y honesta

  • BUSCO TRABAJO NO TENGO PAPELES LIMPIO CASAS Y CUIDO PERSONAS MAYORES ME PUEDEN AYUDAR…CEL 786 9702560 GRACIAS

  • Hola soy costarricense yo quiero ir a trabajar soy estilista profecional, pero quiero ir y trabajar en casas,bares,hoteles,restaurantes, cuidando personas mayores o en cualquier tipo de trabajo que sea onrrado.! yo tengo la visa de turista por 10 años y quiero ir legal por temporada o el tiempo que pueda. Lo unico que no quiero perder la visa.! De ante mano Le agradesco y doy las gracias cualquier ayuda o consejo que me den…’

  • EN LA CALLE 8 HAY UNA AGENCIA DE EMPLEO DE COLOMBIANOS
    COBRAN 400 DOLARES POR MANDARTE A UNA ENTREVISTA
    ASI LOGRE O NO LOGRES CONSEGUIR EL EMPLEO TE LO COBRAN POR ADELANTADO
    LA MANAGER COLOMBIANA DICE QUE LA GENTE NO QUIERE TRABAJAR QUE TODOS LOS TRABAJADORES SOMOS PEREZOSOS Y QUE POBRES LOS EMPLEADORES

  • En realidad no hay crisis ninguna, lo q hay es cambio. La economía cambió. No solo en Miami, sino globalmente. Por eso en cuanto puse un pie en Miami lo primero q hicimos mi esposo y yo fue documentarnos sobre cómo iniciar nuestro propio negocio. Estamos en el país de la libre empresa y el gobierno de los EEUU de toda la vida, ha formentado a las personas a tener su propio negocio, y en realidad esa es la mejor opción. En estos tiempos de cambios socioeconómicos, mi recomendación a todos los interesados en trabajar para sí mismos es un negocio con plataforma digital. Y les puedo hablar de eso pq eso fue lo q hicimos nosotros. Hace 3 años tenemos nuestro propio negocio, somos dueños de nuestro tiempo, no tenemos jefes y nosotros mismos nos hacemos nuestro cheque, sin depender de cuánto paga este o el otro. Mi cheque depende de mi esfuerzo, de mi propio sacrificio. A eso vinimos a este país: a vivir en libertad! No esclavos de un empleo.
    Escríbanme y les dejo saber de manera sencilla cómo uds también pueden hacerlo.

  • Trabajo se sobra. Oportunidades son las q hay pocas. Y muchas veces cuando se nos presentan, nos ponemos exquisitos. Gracias a dios, mi esposo y yo nos dejamos guiar por un amigo q nos dio todas las luces para arrancar en este país con el pie derecho. Llámame para q veas la oportunidad q encontramos, puede ser tu salvación también como fue la nuestra. 305219008

  • Acabo d llegar a este país y aun no tengo papeles necesito trabajar d limpieza. Cuidando anciano. Niños lo k sea k de dinero para pagar mis papeles si tienes trabajo para mi por favor llamame

  • Hola yeny, tu sabes de algun empleo para mi? estoy sin papeles, gracias.

  • Hola, soy una profesional chilena con intenciones de ir a buscar suerte en Miami, poseo estudios de Secretaria Herencial Bilingue y Traducvion en Ingles.
    Mi idea de ir es poder trabajar y ahorrar. Te pido me orientes y aconsejes sobre el mejor lugar en Estados Unidos para poder trabajar y vivir, ya que originalmente me iba a NY pero me aconsejaron que Miami era mejor.
    Disculpa las molestias, pero te pido me ayudes.

    Gracias

  • Creo q tu opinion es tuya y puede ser cierta pero para los q llegan no es tan facil con personas como usted q no los acepta por no saber ingles algun dia sabran y si no por señas da pena q una persona tan preparada como dice comente cosas banales

  • Soy estilista vivo en costa rica y megustaria trabajar en miami en lo que me puedan ayudarme para viajar y trabajar en ese lugar selos agredesco mucho Dios los bendiga

  • hola, pienso irme a miami podrias ayudarme?

  • multilingües ????! mas preparados que muchos cubanos ?!!!! primero intsruyete un poco ………….envidioso !!!!!!!para despues poder hablar de cubanos con mas cultura y conocimientos que tu !!!!!
    de donde habras sacado ese disparate ???! y hablar tanta boberia !!!!!vaya a superarse y despues hable ………de un pueblo que ud no conoce .

  • Hola Yenny!!! lei tu comentario y me llamó la atensiòn, gracias por tu publicación y ganas de ayudar al prójimo!!!
    Soy Venezolana profesional, profesora..voy a miami dentro de un mes por 5 meses. a trabajar en cualquier área u oficios!!
    si me puedes orientar y ayudar a buscar trabajo..en dicha ciudad. te lo agradeceria enormemente..
    este es mi correo . [email protected]
    tlf: +05804141002993.

  • Jenny me gustaría saber tu experiencia en realidad hay poco empleo como dicen para un ilegal

  • Hola a todos soy panameno ingenieroindustrial 23 años sin embargo no tengo miedo a trabajar de lo que sea en Miami, solamente necesito consejos de como empezar y por donde empezar, es dificil, lo se, tengo familiares en Miami donde puedo quedarme un tiempo pero si quisiera saber de aquellos que han tenido exito consiguiendo trabajo, la verdad me veo en alguna tienda o algun restaurante. Si saben de algo pueden escribirme +50767249602 whatssap solamente, Gracias de antemano.

  • Yo quisiera saber donde hay empleos para latinos q no hablan ingles p q yo soy bien trabajadora y lo q gano no alcanza para pagar viles y siempre estoy ahogada

  • Ola necesito trabajo estoy sin empleo gustaria trabajar soy una persona trabajadora

  • hola yo llegue ase 20 días y por mucho q busque no encuentro trabajo que me aconseja porque tengo necesidad de buscar algo que me mantenga hasta que me llegue todo los papeles o documentación necesaria estoy encerrado en una casa y me voy a volver loco ayudadme si pueden trabaje por 18 años en una panadería y no se mas nada quiero experimentar en otros sectores si se pueden orientarme no se que ase vine a este país a trabajar y tener una vida como ser humano ayudadme lo necesito donde estoy viviendo necesitan de mi ayuda yo necesito aportar algo nunca e vivido esta experiencia por lo menos hasta que me lleguen los documentos necesario para encontrar algo que me sienta sentir orgulloso del paso que di esto esta bueno pero créame que sin trabajar no tienes nada estas en el mismo lugar si pueden orientarme se lo voy agradecer y porque es mucho pedir un trabajo si me recompensa con un trabajo estaré agradecido y si puedo ayudar a la agencia sera con orgullo no les digo mas espero respuesta saludo al colectivo de trabajo y que sigan ayudando a personas como yo que en verdad lo necesitan saludos

  • Buenas tardes! Me encuentro en miami con visa de estudiante (F-1) realizando un MBA dos noches a la semana, soy Ingenieria Industrial egresada en la universidad de mi país. Busco trabajo en el área de la industria y negocios, dispuesta a dar lo mejor de mi en cualquier área. celular: 2066376377

  • Hola me llamo sandra necesito en pleo pero necesito saber que requisitos piden para buscarme trabajo

  • Buenas tardes tengo tres meses de a ver llegado buscando un mejor futuro para mi familia y no e podido encontrar un empleo ya que no tengo papeles estoy desesperada y te agradecería muchísimo tu ayuda quiero emplearme sea cuidando niños limpiando cuidando ancianos bueno lo que sea. Muchas gracias

  • Soy. Universitaria y quiero ir a quedarme tres meses por. Mis vacaciones sera fácil encontrar un empleo. Gracias

  • Hola Jenny!!
    Me encantan los negocios online,desde octubre 2015 los conocí y estoy en varios. Tengo un gran inconveniente que es vivir en Ecuador ,y aquí sin una tarjeta de crédito no eres nadie en éstos negocios,por lo cual,jamás he sacado un sólo centavo en mis páginas.
    Pretendo estar en New Jersey antes de terminar éste año,pero viendo los comentarios acerca de trabajo aquí, da miedito! !
    Me encantaría estar en contacto contigo, para ser tu referida en negocios que SÍ paguen. En principio no podría invertir,pero con el pasar de los días aspiro poder hacerlo y llegar a vivir de ésto.
    Saludos.

  • Olvidaba decirte que me puedes mandar información para irme “educando” de antemano.
    [email protected]
    Wathsapp 00593996063912
    Muchas gracias y muchas ganancias! !

  • Hola, tienes algún contacto para comunicarme contigo, Saludos

  • Hola soy chilena y en enero me voy a probar suerte a miami, me gustaria encontrar trabajo, se hacer muchas cosas, soy excelente cocinera, puedo hacer aseo, vendedora lo que sea, por el momento estudio ingles para aprender mas , seria de gran ayuda poder encontrar trabajo. Espero alguna respuesta gracias

  • Hola soy de Honduras y soy Licenciado en Administración Industrial y Negocios, adicionalmente tengo una Maestría en Finanzas, lastimosamente la situación económica y social de mi país, con altos grados de delincuencia, ademas de amenazas de parte del crimen organizado para buscar extorsión, hacer que uno tenga que buscar poder desarrollarse profesionalmente en otras tierras. A su vez mi esposa esta embarazada, ya tiene 6 meses, ambos tenemos visa de turistas y planeamos ir a tener a nuestro bebe en enero, pero igual debemos quedarnos algún tiempo en los estados y me gustaría poder encontrar un empleo para poder arraigarme en la zona de Miami, quisiera saber si existen empleos para personas con mis condiciones y si están dispuestos a conseguir los respectivos permisos de trabajo o si existen modos alternos de conseguir trabajo en cualquier rubro parecido a mi carrera profesional.

  • Qué bueno que llevas muchos años por acá yo llevo menos que usted y jamás he estado sin trabajo lo único que puedo decirle es que el que quiere trabajar encuentra claro está muchos quieren trabajar en lo es difícil conseguir pero hay un montón de trabajos por ahí además de eso las agencias cobran quien quiere que le cobren porque yo iva y si tenía que pagar me iva hay miles de agencias del gobierno que no tienes que pagar ni un céntimo por Dios la justificación del vago es que no hay trabajo .

  • I am looking for employ. I am bartender.

  • Me interesaría tener información sobre este tipo de negocio,y le agradecería mucho que pudiera brindarme los datos y experiencias personales vividas en su negocio,de antemano le agradezco su tiempo,Gracias y Bendiciones!!!

  • Pepe es muy real justo hoy fui a buscar empleo a esa agencia queda en la calle 8 y la 55 del sw y con la cara fresca me dicen que debo pagar 550 dólares que ellos son serios que si pa aquí que si pa allá eso es una estafa amigo y si no te gusta el empleo al que te mandan ya no te regresan el dinero

  • Hola llegue de cuba a miami hace 2 meses soy lic therapist pero estoy dispuesto a hacer cualquier cosa me urge pero el permiso de trabajo se demora demasiado y con social pocos te contratan alguien pudiera ayudarme Gracias

  • Buen día, soy técnico industrial con 23 años de experiencia y me gustaría conseguír trabajo en Miami, para así darle un mejor futuro a mi familia alguien que me pueda ayudar

  • Soy cubano estoy por llegar a miami soy chapista pintor de autos clasicos y modernos si tienes trabajo por fabor este es mi numero 7865253949 Raul Looez

  • Hola, soy Enfermera peruana y deseo trabajar en Miami, para cuidar niños ó adulto mayor.
    También me gustaría contactarme con algunos miembros de la comunidad cristiana evangélica de Miami.
    Dios los bendiga!
    Gracias.

  • Hola soy de Uruguay y soy chef,me gustaría ir a trabajar a Miami como chef y con un permiso de trabajo,xq no quiero andar indocumentada con mi familia,es para sacar a mi familia adelante ya que acá en Uruguay está difícil,o ir como inmigrantes de última, sabe alguien desirme si una vez vencida la estadía de mí visa, y consiguiera trabajo, quedaría como ilegal! Ése es mi miedo, está muy complicado ahora con éste presidente, tengo conocidos que viven e Miami pero se olvidaron cuando unos los alludo,por eso quiero hacerlo yo misma sin pedirle nada a nadie.Mi miedo es ése viajar cómo turista y quedarme ilegal,y qué mis hijas se me enfermen,me dijieron qué los hopitales son caros! Bueno gracias espero alguien responda saludos desde Uruguay.

Comentarios cerrados.