Promoviendo el #00Bienal de La Habana

Yanelys Nuñez

HAVANA TIMES – A poco menos de un mes de la celebración de La #00Bienal de La Habana, el equipo organizador sigue presentando material promocional. No solo para enfatizar en su proximidad, o para seguir divulgando la campaña de gofundme que está realizando online, sino también para ir descubriendo a los artistas y colaboradores participantes.

En ese sentido se destaca el Boletín N. 1 de la #00Bienal, en el que presentamos la obra de Iris Ruiz, Amaury Pacheco, Raúl Meriño y Yésica Suárez. Este material digital lo estamos difundiendo a través de los correos electrónicos, por lo que quien desee revisarlo puede escribir al correo [email protected] y se le enviará.

También ya está en las redes sociales como Facebook y Youtube este nuevo spot publicitario en el que se utiliza la metáfora de una hormiga gigante invadiendo La Habana.

Muy pronto estaremos difundiendo entrevistas en video a artistas cubanos opinando sobre la iniciativa alternativa #00Bienal de La Habana.

 

Yanelys Nuñez

Yanelys Nuñez Leyva: Escribir es exponerse, desnudarse ante la mirada inquisitiva de todos. A mí me gusta escribir, no porque haya desarrollado una verdadera afición por el nudismo, sino porque me fascina componer palabras, pensarme historias, frases que conmuevan, imágenes que provoquen disímiles sensaciones. Aquí tengo un espacio donde hablar de arte, de la vida, de mí. Al final, sentirse bien con lo que uno hace es lo que importa; ya sea con ropa o sin ella.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Habana Compás, Cuba. Por Leo Linton (EUA). Cámera: Samsung Galaxy S9

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]