Concierto en la semana de la cultura británica en Cuba

HAVANA TIMES — Pues sí, gentes! El próximo 1ro de junio los capitalinos podrán concurrir a un Concierto en el Parque Histórico Morro-Cabaña. Primera actividad que oficializa la apertura de la Semana de la Cultura Británica en Cuba, la cual acontecerá desde 1 al 8 del propio mes.

Es un evento auspiciado por la Embajada Británica en el país y gestado, producido y promovido por  el grupo cubano “Love in por la Paz y la Ecología”, pues “…la ecología es parte fundamental en la semana de la cultura británica. Siempre ellos incluyen temáticas medioambientales…” –refería Evry, uno de los integrantes del grupo promotor “Love in…”.

El concierto ofrece la realización de música -con material audiovisual- por los Djs: BJOYCE (cubana), JOYVAN (cubano), PATRICK (alemán) y sus invitados.

El Programa comenzará desde las 8:30 pm con una Exposición y Conversatorio sobre Energías Renovables a cargo de un Especialista Inglés.

Continuará con la premiación del Concurso de Audiovisuales “Más Verde”, los que se irán proyectando durante la noche.

Y cierra con las obras de los músicos convocados para el Concierto, el cual se extenderá hasta las 2 am.

No se asuste por lo alejado que se encuentra el lugar geográficamente. Los realizadores han previsto garantizar el transporte a los asistentes, pues habrá ómnibus que se encargarán de hacerlo llegar al Morro-Cabaña y regresarlo al Centro de la Ciudad, con un punto de partida y retorno ubicado enfrente al Capitolio.

La entrada tendrá un valor de 10 pesos (MN), para cubanos y de 10 pesos (CUC), para extranjeros.

Nada gentes! Ahí lo tienen, la elección es de ustedes. Tal vez les suene atractivo y quizás barato.

Regina Cano

Regina Cano:Nací y he vivido durante toda mi vida en La Habana, Cuba, la isla de la que no he salido aún y a la cual amo. Vine a esta realidad un 9 de Septiembre. Mis padres escogieron mi nombre por superstición, pero mi madre me crió fuera de la religión que profesaba su familia. Estudié Contabilidad y Finanzas en La Universidad de La Habana, profesión que no desempeño por ahora y que decidí cambiar por hacer artesanías, algo de cerámica y estudiar un poco sobre pintura e Inglés. Ah! Sobre la foto; me identifico con los preceptos Rastafari, pero no soy una de ellos, solo tengo este gorro que uso de vez en cuando, pero les aseguro que no tenía una foto mejor.

Regina Cano has 206 posts and counting. See all posts by Regina Cano