El trumpismo cubano, enemigo de La Libertad

HAVANA TIMES – La nueva administración del presidente Donald Trump acaba de anunciar la revocación, a partir del 24 de abril, de los paroles humanitarios concedido a cubanos, venezolanos, haitianos y nicaragüenses.
Esto no me tomó por sorpresa, aparentemente estoy a salvo. El paraguas de La Ley de Ajuste cubano me protege.
Digo aparentemente porque tras observar lo que ha acontecido en los últimos días, comienzo a dudar si en Estados Unidos todavía existe un estado de derecho.
Vengo de una dictadura y sé reconocer cuando tengo delante a un aspirante a dictador.
Hasta ahora, estos son los logros de Trump:
Cierre de radio y televisión Martí, cierre de USAID de donde se ayudaba a opositores pro democracia, cierre de ayuda a Ucrania en su defensa contra Putin, cierre de colaboración con La OTAN, desconexión con aliados históricos, negociaciones con dictadores, despido de miles de puestos federales, deportaciones masivas contra latinos, la economía empeorando y en camino a una recesión, desacato a fallos judiciales…y todavía un considerable número de cubanos adorándolo.
Los cubanoamericanos trumpistas, en su mayoría, se alegran de que deporten a los últimos cubanos que llegan. Se sienten moralmente superiores. Se creen más gringos que Trump y se les olvida cómo llegaron a esta nación.
En el fondo son unos velados comunistas. Necesitan un hombre fuerte y como Fidel se murió ahora tienen a Trump. No aman la libertad y mucho menos a Estados Unidos porque Trump está destruyendo el ideal de América, la va a volver más débil cada día.
Estos trumpistas encuentran resonancia en youtubers muy mediáticos del sur de La Florida que solo promueven odio y división entre cubanos. Son una especie de secta que acusa de comunista a todo el que no se monte en la comparza que han montado.
Son literalmente unos miserables enemigos de la democracia y la libertad. Cuba no podrá contar con ellos.
Por suerte, entre mis innumerables defectos, no se haya lamer los zapatos de quien me desprecia.
Lo curioso de este texto es la eterna superioridad moral de los izquierdistas. Miserables enemigos… Cuba no podrá contar con ellos…. pim por fuera… lol
Las personas que desean para Cuba que un hombre fuerte diriga su destino no pueden salir del extremismo. Desean otro dicatador pero en vez de Fidel o Raul Castro uno de su gusto y antojo. Llaman comunistas a los demócratas que es lo más ridículo que he escuchado y los conozco muy bien. Simplemente, o estás a favor de la democrácia o prefieres las dictaduras. No es cuestión de izquierdas o derechas.