Excelente campaña para visibilizar el caso de “los regulados” en Cuba (video)

Osmel Ramírez Álvarez

HAVANA TIMES – Como un signo alentador de unidad entre cubanos a favor de la democracia se recibe esta campaña mediática por internet, donde participa mucha gente denunciando la existencia de personas “reguladas” en Cuba. Lo cual significa prohibidas de viajar sin motivos justificables, una flagante violación del derecho humano conocido como “libertad de circulación”.

Es un acto represivo del régimen contra aquellos ciudadanos que les resultan incómoda porque no comulgan con su sistema totalitario. Lo hace como castigo. En mi caso, por ser periodista independiente.

PalenqueVisión llegó hasta mi casa para entrevistarme con ese fin, el de divulgar los crímenes. Hicimos las tomas en la finca de mis suegros, en una casa humilde como millones en los hermosos campos de Cuba.

Les comparto un pequeño video editado para ADNCuba.


 

Osmel Ramirez

Soy de Mayarí, un pueblecito de Holguín. Nací el mismo día en que finalizó la guerra de Viet Nam, el 30 de abril de 1975. Un buen augurio, ya que me identifico como pacifista. Soy biólogo pero me apasionan la política, la historia y la filosofía política. Escribiendo sobre estos temas me inicié en las letras y llegué al periodismo, precisamente aquí en Havana Times. Me considero un socialista demócrata y mi única motivación comunicacional es tratar de ser útil al cambio positivo que Cuba necesita.

Osmel Ramirez has 179 posts and counting. See all posts by Osmel Ramirez

4 thoughts on “Excelente campaña para visibilizar el caso de “los regulados” en Cuba (video)

  • Recientemente vi la entrevista a Luz Escobar, está muy buena. Recomiendo buscarla en youtubetube.

  • …osmel…tienes mucha razon en la ultima parte de tu entrevista…parece que todos los comentaristas y articulistas habituales de por aqui se encuentran de viaje…

  • Es cierto. Pero volverán porque son patriotas, saludos Eduardo. Hace tiempo no echamos un debate, jjjj.

  • …saludos osmel…casualmente eso del volveran porque son patriotas seria tema de debate…me gustaria un buen debate pero por aqui dicen que yo ofendo y molesto a los articulistas asi que no se si se pueda…

Comentarios cerrados.