Navidad “Revolucionaria”

Ilustración por Onaí

Noche de paz, noche de amor…

Por Onaí

HAVANA TIMES – Mientras los niños cantan, afanados por cumplir el guión que le imponen “los creativos” del gobierno para la propaganda de la navidad perfecta, Nicolás Maduro canta su discurso.

Un discurso repleto, como siempre, del mayor de los descaros para con un pueblo hambriento no sólo de alimentos, sino también de salud, servicios básicos, seguridad, libertad.

Se escuchan villancicos y discursos vacíos, patriotero en una Venezuela con una gran desigualdad social. En una Venezuela llena de incertidumbre por lo que se ha vivido y lo que se avecina. 

Un 2022 en el que se prevé más devaluación monetaria y un proyecto de supuesto arranque del “motor económico” que sólo beneficia a los políticos, militares y empresarios del país. Un 2022 con limosnas para la fanaticada parasitaria del gobierno.

…Pero es tiempo de amor, de paz y del “gran” sueño…  

Lea más del diario de Onaí aquí.

Onai

Me gusta escribir, pero no lo hago, prefiero dibujar y reparar lo dañado si tiene arreglo. Me identifico con lo que sienten los animales o las personas más vulnerables. Me gustan los árboles y tengo esperanzas aunque se agote el tiempo de nosotros los humanos en el planeta. Nací en una tierra blanda, acuosa, generosa, diversa y compleja sometida por la más perversa ignorancia política de los que se ahogan en su propio discurso, pero aquí sigo, tratando de proteger los sueños.

Onai has 14 posts and counting. See all posts by Onai