Drones de libertad para Venezuela
HAVANA TIMES – Nicolás Maduro ha olvidado sus verdaderas funciones como presidente de Venezuela. Aunque nunca ha dirigido al gobierno de manera eficaz, desde hace un tiempo su forma de comportarse es más similar a la de un Influencer. Su forma de vestir ha cambiado, olvidando cuidar las apariencias y hace derroche de ostentación, con sus prendas de vestir y sus accesorios.
También de un tiempo a acá le ha dado por gastar el erario público en juego de luces con drones.
Uno está sentado tranquilamente en medio de un apagón y de repente nota que el cielo se ilumina. Al principio uno puede creer que llegaron los extraterrestres a invadirnos. Pero enseguida aparece un bigote volador, un gran puño que quiere parecerse al de Super Man.
Y uno cree que es el propio Super Man que viene a reponernos la electricidad. Pero no, aunque vuele y tenga una esplendorosa capa roja no es el súper héroe gringo. Solo es Maduro, jugando con sus drones, expandiendo su imagen repugnante por el firmamento.
Los venezolanos, sin embargo, andan activos por estas fechas. Se respira en el aire las ansias de libertad.
Deseamos que muy pronto esos ridículos drones dejen de dibujar la propaganda madurista, y exhiban, en cambio, la palabra que todos anhelan.