Vulgarmente Clásica VI (Video)

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Puede que, de todas las entregas de mis series con este título, está sea la más vulgar e íntima de todas.

He editado está parte sintiéndome profundamente triste. La vida nos pone en situaciones difíciles, ya no solo es el exilio como tal que nos obliga a separarnos de todo, sino también de la soledad.

Lo único bueno que descubro en este material es la importancia de amarse uno mismo, de hacerse el amor como si nadie más existiese en tu vida, muchas veces no nos damos cuenta de que algunos caminos tenemos que transitarlos solos.

Se pueden pasar muchos años en soledad, y solo contaremos con nuestro propio cuerpo. Este vídeo forma parte de mi realidad, y no solo este, cada uno de ellos lo he realizado impulsado por estados emocionales que he estado viviendo en el momento. Espero lo disfruten.

 

Vulgarmente clásica VI from havanatimes on Vimeo

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

4 thoughts on “Vulgarmente Clásica VI (Video)

  • Vulgarmente seductora..como siempre

  • Muy bien! Me encanta seguirte, Nonardo …

  • Que clase de pincha, que clase de animal. El Noni por siempre. Arte eres entre las artes, y en los bares bares eres.

  • Intimidad bendito tesoro. Bello

Comentarios cerrados.