Vulgarmente clásica V

 

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Hoy 12 de febrero cumplo 46 años, y nada mejor que hacerme un regalo con la quinta parte de mi serie de videos Vulgarmente clásica, en la que por segunda ocasión me declaro en contra del Decreto ley 349, que con su listado de contravenciones aleja a los artistas, tanto independientes, como no independientes de la libertad de creación.

Los símbolos patrios no podrán ser usados en obras artísticas; un personaje de ficción no podrá tener características negativas ni violentas, como tampoco podrá usar un lenguaje sexista, ni podrá discriminar por orientación sexual ni raza. 

¿Hoy en día en cuestiones de arte, qué podría ser visto o catalogado como vulgar u obsceno? Cuando existen manifestaciones artísticas que utilizan el cuerpo, tanto femenino como masculino como instrumentos para crear arte.

Aquí les dejo mi modesta propuesta, mientras continuamos a la espera de que se rompa el silencio para que de una vez y por todas se sepa qué pasará con el futuro de todxs los artistas que de alguna manera serán afectadxs por dicha ley.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

2 thoughts on “Vulgarmente clásica V

  • Excelente… Mejor imposible.

  • Como limitar el arte…el arte es libre como la imaginación de su creador…si lo limitas la expresión artistica ya nos es original, sino está condicionada a lo que alguien le impone sea….que bochorno que hasta en esto impongan ley…

Comentarios cerrados.