Vulgarmente clásica II

 

 

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Este segundo video arte formó parte de mi tercera propuesta para la Bienal alternativa del mayo pasado. En la ocasión tuve la suerte de contar en el performance con la participación de la artista y fotógrafa de nacionalidad checa radicada en los Estados Unidos, Sonia Domkarova.

Esta maravillosa mujer forma parte del colectivo The Biennial Project, un proyecto que reúne a un grupo de artistas fabulosos que intervienen en las bienales que se realizan en todas partes del mundo. Entre los que participaron de la Bienal 00 estuvieron Victoria Hayward, Walter Kopec, fundador y director de la prestigiosa  Biennial project Word play Institute, Brian Reardon, Coral Woodbury, Eric Hess, y Anna Salmeron, una gran mujer.

La presencia de Sonia me sirvió para corroborar que cada vez me siento más identificado con el género femenino, e interactuar con mujeres hace emerger de dentro de mí un espíritu creativo.

No me queda otra cosa que dejarlos con este material, y agradecer a los organizadores de la Bienal 00, porque gracias a ellos pude poner mi granito de arena en el proyecto y, sobre todo, conocer a todas esas personas increíbles que viven por el arte, y es que el arte, de alguna manera, une no solo a las personas, sino también a los pueblos.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea