Vulgarmente clásica I

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Este es un video arte que específicamente concebí para participar en la recién concluida #00 Bienal de La Habana.

Mi interés con el corto fue mostrar algo diferente al primer video: Dame Like, en el que realizo un collage de varios de mis trabajos audiovisuales creando al partir de ellos un audiovisual que podría verse como algo nuevo.

Con vulgarmente clásica, de alguna manera quise hacer algo más intenso y personal, como ocurre con casi toda mi obra, donde soy el centro de atención.

El material en específico, junto a la segunda parte del mismo, a ser publicado próximamente, trasmite de cierto modo emociones humanas, y se enfoca en mi personalidad como artista gay que basa su trabajo en el tema homoerotico. Espero lo disfruten, y para críticas o sugerencias pueden escribirme personalmente al correo: [email protected]

VULGARMENTE CLASICA I from havanatimes on Vimeo.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea