Tiempo de soledades (video)

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – La idea de este pequeño corto me surgió a raíz de haber visitado el parque del retiro, uno de los principales de Madrid.

El sitio nos regala una tranquilidad pocas veces conseguida en una ciudad con tanto movimiento como lo es Madrid. El parque acoge a aquellos que buscan un sitio para despejar, enamorarse, hacer lecturas en contacto directo con la naturaleza, y si caminas descubrirás sitios llenos de historia, como monumentos, jardines, uno de mis preferidos fue el Palacio de Cristal: Construido en 1887 junto a su lago artificial, el Palacio de Cristal es la sede de muchas exposiciones temporales.

Es mi primer corto realizado desde el exilio, donde de cierta manera expongo también mi soledad frente a una situación tan difícil como lo es abandonar tu tierra, sin saber cuánto tiempo podría transcurrir para pensar en un posible regreso.

 

 

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea