Pido Perdón (video)

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Perdónenme, por no conseguir ser como quisieran que fuese.

Perdónenme, por ser sincero, y por sentirme libre al exponer con imágenes y palabras lo que pienso, sin importar cuales podrían ser las consecuencias.

Perdónenme, por ejercer la creación libre, sin intermediarios ni censores.    

Perdónenme, por a veces sentir miedo por lo que hago, angustia, terror, desasosiego.

Pido perdón, pero también quisiera que los perdonasen a ellos, porque no saben percibir el daño que causan a sus semejantes, cuando arbitrariamente ejercen su poder.

Perdónalos, porque viven anclados en la antigüedad, y usan los mismos métodos retrógrados, sin visión de futuro.

Perdónalos, como mismo espero me sepan perdonar, si es que pueden hacerlo cuando vean este cortometraje, en el cual ejerzo mi derecho de libre expresión, y donde humildemente, pido perdón. 

 

Isla 3 from havanatimes on Vimeo.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

One thought on “Pido Perdón (video)

  • “Perdónenme, por a veces sentir miedo por lo que hago, angustia, terror, desasosiego.”

    Muy buen corto.

    La comunidad LGTB, como toda la sociedad civil tiene el problema de tener que contentarse hasta donde el gobierno cubano quiera darle. Y le ha dado bien poco, más que todo marchas y una líder heterosexual con apellido poderoso que viaja el mundo representando algo de lo que en realidad no es parte. Como que entre tanto trans, bi, gay y lesbianas no existiera en Cuba alguno con la capacidad y el talento para ser la cara de la comunidad.

    Se han quedado en la cola en cuanto a matrimonio igualitario. Y esto de permitirles pasar el servicio militar pero no hacer carrera en el ejercito es una burla. Como vas a dejar que esos muchachos pasen servicio militar en un ejercito donde alguien de la comunidad no puede hacer carrera? Fuera de logica y un abuso.

    En realidad en Cuba no es posible hacer activismo de ninguna forma al margen del gobierno y exigirle derechos. Ni movimientos en pro de igualdad de raza, género, ideología, religion, nada.

    No hay libertad para nadie y todo el mundo queda con miedo y con pidiendo perdon.

Comentarios cerrados.