Movimiento de acciones por la democracia (Video)

 

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Este 9 de octubre se prevé realizar una protesta frente a la sede consular de Cuba en España, algunos de los integrantes de este grupo estarán presente para, de algún modo, alzar las voces para exigir libertad, derechos sociales y democracia para el pueblo cubano.

En este momento Cuba pasa por un momento de retroceso que no parece tener fin, muchos anuncian que ha regresado el período especial que tanto afectó en los años 90. Escasean los alimentos y se encarecen, los productos de aseo desaparecen gradualmente, y la situación con el petróleo empeora cada vez más, afectándose el transporte público.

Igualmente, se violan constantemente los derechos individuales de las personas, y los artistas, periodistas y activistas continúan siendo reprimidos, a muchos se les niegan la salida del país.

En este vídeo converso brevemente con Lázaro Mireles, activista que desde hace varios años lucha por ver a una Cuba libre de esa dictadura que desde hace 60 años oprime a su pueblo.

 

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Un hombre y su perro, La Habana. Por Charlie Lockwood (Reino Unido). Cámera: Canon:6D Mark II

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com