Mi programa frente al consulado de Cuba en España

Por Nonardo Perea

El 9 de octubre de 2019, frente del consulado de Cuba en Madrid, España tuvo lugar el programa En la cama con Nonardo.

HAVANA TIMES – Ya está en YouTube mi programa En la cama con Nonardo, realizado el 9 de octubre del presente año frente al consulado de Cuba en Madrid, España.

Con este programa mi propósito y el de los que estuvieron presentes en la protesta no fue otro que el de demandar al gobierno de Cuba libertades para todas y todos los que viven en la isla.

Pedimos solidaridad con la activista Xiomara Blanco, que actualmente se encuentra hospitalizada, y, hasta la fecha, no se le ha dado un diagnóstico acertado.

También exigimos que cesen de regular (prohibir viajar) a periodistas, activistas y artistas, ya que vulneran sus derechos de libre movimiento. 

De algún modo también nos centramos en la comunidad LGBTIQ en Cuba que desde siempre ha sido uno de los grupos más reprimidos y que sufre rechazos de toda índole.

Una vez más me uno a la lucha por derrocar a la dictadura que desde hace 60 años oprime a todo un pueblo, y desde España aporto mi grano de arena para de algún modo hacer visible lo que acontece en mi país, que a pesar de estar lejos nunca dejará de serlo.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

One thought on “Mi programa frente al consulado de Cuba en España

  • Hola amigo, suete en la península, jjj. me hubiera gustado un cartelito alegórico o unos pulovers con algo así como Cuba Mejor o cambio ya. para que solo de verlo se identifique una protesta contestataria y no solo arte. porque el arte se nota, no es una sentada cualquiera, es evidente y te felicito. buen trabajo hermano y gracias por no parar el activismo aun fuera de cuba.

Comentarios cerrados.