Mi canal de YouTube (video)

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – En la cama con Nonardo: así he titulado mi nuevo canal de YouTube.

Surge a raíz de mi último curso impartido en Praga en el mes de marzo, y en el trayecto de este contamos con la posibilidad de conocer y recibir clases de la youtuber Irantzu Varela. Ella es una empresaria, periodista y militante feminista española, coordinadora de Faktoria Lila además de una de sus fundadoras, también es presentadora de El Tornillo, microespacio feminista de La Tuerka. Asimismo, colabora en el periódico digital Pikara Magazine, en la sección Aló Irantzu.

Su trabajo llamó mucho mi atención, por lo que me sirvió de inspiración para crear este espacio personal donde trabajo desde la individualidad como artista. Abordo las temáticas que más me interesan, como lo son el feminismo, los temas LGTBIQ y la sexualidad, tratados con humor e ironía, y como era de esperarse ya he sido censurado por el canal, cuando en mi pasado programa abordé el tema del sadomasoquismo, que fue retirado, porque no cumplía con las normas establecidas.

En esta ocasión les presento mi último material, en el cual me centro en el tema del envejecimiento. Espero sea de su agrado, por lo pronto sigo trabajando en nuevas ideas con el propósito de ver crecer la audiencia, y satisfacer a todos y todas en lo posible.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *