Madonna decepciona a pueblo cubano

Nonardo Perea

madonaad.jpg_594723958
Madonna en La Habana. Foto: debate.mx.com

HAVANA TIMES — En la mañana del 16 de agosto, día del cumpleaños de la Reina del pop, recibí varias llamadas y correos de  amigos que me confirmaban la estancia de la estrella en Cuba.

Rápidamente pensé en hacer una performans para ella, cantarle un feliz cumpleaños  a lo Marilyn Monroe con vestuario incluido y un amplificador de audio frente a su hotel, pero de corre corre fue imposible llevar a cabo lo pensado, y todo se quedó en un deseo frustrado.

Al llegar al hotel Saratoga, encontré algunas personas cercando la entrada, para ser Madonna la que estaba dentro pensé que no había tanta gente, pero poco a poco se fue concurriendo.

Con cámara en mano y feliz, pensando que la vería, transcurrieron los primeros treinta minutos, y la Policía mandó a alejar al público colocando sogas, según palabras de ellos, Madonna quería salir y no sentirse atacada, (no entendí, atacada por quién) el público se incomodó porque cuando otras personalidades han estado en el hotel, nunca se hizo eso, e incluso han caminado libremente entre el público que los ovaciona, pero bueno, Madonna es Madonna y se le perdona todo, o casi todo.

En el intento por llevar al público a columnas traseras algunos policías empujaron, y hubo encuentros desagradables, personas que protestaron por abuso policial, pero los incidentes no llegaron a males mayores.

Luego de tres horas frente al Saratoga, muchas personas decidieron irse y otras iban llegando porque les había llegado la información.

Cinco horas después sin ver aparecer a la divina Madonna,  casi todo el mundo hacia comentarios negativos sobre ella, ninguno de los presentes conseguía entender porque no se asomó ni una vez en un balcón para saludar, y de repente se formó un gran aparataje para despistar a la gente haciendo entrar un auto por el garaje del hotel, para finalmente sin dar la cara  salir a escondidas por la puerta principal.

Muchos decían  que desde su llegada usaba dobles, o que salía disfrazada con peluca negra para que nadie la reconociese, en fin, que la reina se hizo invisible para todos los cubanos que se quedaron deseando poder verla, y con su jueguito de las escondidas decepcionó a muchos de sus seguidores que desde ahora ya no la seguirán como antes, pero eso a Madonna tan chica material, estoy convencido que le importa un bledo.

 

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

10 thoughts on “Madonna decepciona a pueblo cubano

  • Claro que a la descerebrada Madonna le importa un carajo lo que piensen y hagan tu y los demás que fueron allí a perder su tiempo miserablemente. En el mundo entero (que no solo Cuba, en donde ese fenómeno recien se estrena con la visita de celebridades tipo las Kardashian, Beyonce,etc) la gente vive pendiente de los “famosos”, ya sea un futbolista, una cantante o actriz, una modelo; así se saben donde pasaron los famosos su últimas vacaciones, que comieron, que dijeron, si a la actriz fulanita se le vió una teta en la playa, si mengano le pegó los tarros a zutana. Wharol, da gracias que no te dió tiempo de organizar el performance, porque tu representación hubiera terminado en la estación de Dragones (con vestuario incluido y el amplificador de audio).

  • Ya lo dijistes todo al final del comentario: a Madonna le importa un bledo lo que piensen los cubanos de ella. Esta en Cuba para hacer mas propaganda para las revistas del chisme: que si bailo encima de una mesa, que si una acompañante regalo caramelos a algunos niños y se los nego a algun tarajayuo y otras cositas que saldran a la luz mas tarde, lo mismo paso con las Kardashian, y otras celebridades que han ido a la “exotica Cuba a tirarse fotos o hacer otro programa que les embolse varios miles de dolares extra. “Hay que ir a Cuba antes de que cambie”, esa es la frase en la boca de Hollywood como si fuesemos miembros de un zoologico . Se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos, de aquellos que si han ido a Cuba a compartir con el pueblo. Olga Tañon fue una de ellas y hay que reconocercelo. No pongo as los Stones porque ellos si cobraron, no de Cuba, pero de un empresario.

  • Con el mayor respeto a Warhrol pero he visto videos de Madonma caminando por las calles de la Habana Vieja, bailando y gozando en una paladar. Creo que vino a Cuba a celebrar su cumpleaños 58 a su manera y no creo que estuviera en sus planes hacer un show publicitario con imitadores bailando en la acera de su hotel.

    Aqui esta un video donde se la puede ver en las calles de La Habana y disfrutando de la pachanga cubana sin tanto protocolo ni escondedera de la gente.

    https://www.youtube.com/watch?v=qutO_dL5kT0

  • …madonna va a cuba en una visita privada a celebrar su cumpleaños…no va a dar concierto ni ninguna presentacion…cual es la decepcion entonces???….es ridiculo el pensar que va a estar a la disposicion de cualquiera que se le quiera acercar ,hablarle,saludarle o hacer cualquier otra cosa…eso no lo hace ni en su pais…

  • Warhrol P, compadre primera vez que entro a esta pagina, y es para leer tamaña boberia.
    Primero creo que no defraudo a nadie, vino a unirse a la moda de venir a Cuba que ultimamente atrae a muchos que por ser personalidades del arte debieron preocuparse mucho antes de que pasaba en nuestro Pais y no ahora de puro show mediatico.
    Segundo un grupo de personas en Ciudad de la Habana no es el Pueblo de Cuba.
    Y tercero el que venga a Cuba como turista conozca la realidad Cubana con sus cosas buenas y no tan buenas, Baile , Guarachee, respete y deje dinero es bienvenido. No defrauda

  • Ella no fue a trabajar, no tenía obligación de nada.

    La mayor ridiculez es esa de pretender que el resto de los cubanos tengan que aguantarse un show callejero solo por ella.

  • “….los seguidores que no la seguiran como antes….” uy !!!! lo preocupada que debe estar madonna que una partida de muertos de hambre de cuba ya no la van a seguir, que tristeza, que preocupacion, que amargura.
    Aterrice de una vez que el mundo no gira alrededor suyo.

  • Esta señora fue a un parque tematico que esta de moda por esnobismo, nada para no ser menos que un grupo de payazos que van Cuba como si fuera ir a un zoologico, ya fue, salio en la prensa, no quedo por abajo de otros faranduleros, vio un poco de edificios rotos de lejo, relago 4 caramelos, se tomo 3 mojitos, se tiro 10 fotos comprobo que internet no funcionaba ni en hotel (como declararon las Kardashian) ya estuvo en el parque tematico y le importa un bledo usted y los demas tontos que perdieron su tieempo en querer verla

  • Hola coincido con el resto, ella no vino para estar complacer a nadie, ni dar espectáculos, solo a celebrar y salir en prensa, revistas, internet,etc… es una ridicules, pero así es…mejor ni hablar más sobre esto..

  • No sé si esa parte del show a lo M Monroe es en broma o en serio. Espero que sea broma porque si aquí se te ocurre hacerle un “performance” a cualquier cantante o celebridad y te le acercas más de la cuenta, te acusan de harassment y te ponen una multa por alterar el orden público, más si usas amplificador.

Comentarios cerrados.