Madonna decepciona a pueblo cubano

Nonardo Perea

Madonna en La Habana. Foto: debate.mx.com

HAVANA TIMES — En la mañana del 16 de agosto, día del cumpleaños de la Reina del pop, recibí varias llamadas y correos de  amigos que me confirmaban la estancia de la estrella en Cuba.

Rápidamente pensé en hacer una performans para ella, cantarle un feliz cumpleaños  a lo Marilyn Monroe con vestuario incluido y un amplificador de audio frente a su hotel, pero de corre corre fue imposible llevar a cabo lo pensado, y todo se quedó en un deseo frustrado.

Al llegar al hotel Saratoga, encontré algunas personas cercando la entrada, para ser Madonna la que estaba dentro pensé que no había tanta gente, pero poco a poco se fue concurriendo.

Con cámara en mano y feliz, pensando que la vería, transcurrieron los primeros treinta minutos, y la Policía mandó a alejar al público colocando sogas, según palabras de ellos, Madonna quería salir y no sentirse atacada, (no entendí, atacada por quién) el público se incomodó porque cuando otras personalidades han estado en el hotel, nunca se hizo eso, e incluso han caminado libremente entre el público que los ovaciona, pero bueno, Madonna es Madonna y se le perdona todo, o casi todo.

En el intento por llevar al público a columnas traseras algunos policías empujaron, y hubo encuentros desagradables, personas que protestaron por abuso policial, pero los incidentes no llegaron a males mayores.

Luego de tres horas frente al Saratoga, muchas personas decidieron irse y otras iban llegando porque les había llegado la información.

Cinco horas después sin ver aparecer a la divina Madonna,  casi todo el mundo hacia comentarios negativos sobre ella, ninguno de los presentes conseguía entender porque no se asomó ni una vez en un balcón para saludar, y de repente se formó un gran aparataje para despistar a la gente haciendo entrar un auto por el garaje del hotel, para finalmente sin dar la cara  salir a escondidas por la puerta principal.

Muchos decían  que desde su llegada usaba dobles, o que salía disfrazada con peluca negra para que nadie la reconociese, en fin, que la reina se hizo invisible para todos los cubanos que se quedaron deseando poder verla, y con su jueguito de las escondidas decepcionó a muchos de sus seguidores que desde ahora ya no la seguirán como antes, pero eso a Madonna tan chica material, estoy convencido que le importa un bledo.

 

Articulos recientes:

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

  • Cuba
  • Opinión

Discurso deshumanizante y represión en Cuba

En Cuba, el discurso oficial de intolerancia se entrelaza directamente con la deshumanización de aquellos…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.