Isla II, continuidad de un proyecto (vídeo)

Nonardo Perea

 

HAVANA TIMES – Dedicado a todos aquellos que han tenido la necesidad de emigrar, para encontrar otras oportunidades en otro sitio e intentar prosperar. Para mis amigos y conocidos va este corto, segunda parte de algo que en un inicio iba a ser una trilogía.

Ahora, viendo las posibilidades de crecimiento puedo decir que será una serie, que, por lo visto, formará parte indisoluble de mi vida, una serie infinita en la que poco a poco iré recorriendo de manera creativa lo que acontece a mi alrededor.

Este año ya están concluidas otras dos partes.

Y no tienen que ver una con otra. Perfectamente se pueden apreciar como audiovisuales independientes, simples recreaciones personales que espero sepan comprender, imágenes en las que de alguna manera expongo mi manera de ver las cosas de una forma intimista, expongo sin hipocresía mis inquietudes, mis deseos, mis sueños, en fin, mi vida recreada por mí mismo, y en la cual, por supuesto, habrá algo oculto, porque hay cosas que es mejor reservarlas hasta el final.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *