Miradas Femeninas

Fotorreportaje por Nike

HAVANA TIMES – Hoy visite la nueva expo en la galería de la Villa Panamericana que con el nombre de “Miradas Femeninas” se estará exhibiendo hasta mediados del mes de marzo. Se trata de una expo colectiva de mujeres que con esa visión tan particular de ver el mundo y la vida nos introducen en una especie de universo paralelo.

En las obras expuestas, junto al desbordante colorido, se aprecia todo el dramatismo de la vida. El sexo, la esperanza y el amor, son asumidas con la inteligencia y la intuición propias del alma femenina.

Los invito a visitar esta expo tan interesante y necesaria para el mundo de hoy, que estará abierta hasta el próximo mes de marzo en la galería Mariano Rodríguez de la Villa Panamericana, en el horario de diez de la mañana a cinco de la tarde. No se la pierda.

Vea más galerías de fotos aquí en Havana Times.



Nike

Nací en La Habana, Cuba. Toda mi vida he tenido al mar como paisaje; me gusta estar cerca de él, sentir su brisa, su olor, tanto como sumergirme y nadar y disfrutar las maravillas que nos regala. Gracias a la habilidad manual que heredé de mis padres he podido vivir de la artesanía. Trabajo fundamentalmente el papier-mâché, haciendo títeres para los niños. Escribo para Havana Times por la posibilidad de compartir con el mundo la vida de mi país y mi gente.

Nike has 38 posts and counting. See all posts by Nike

2 thoughts on “Miradas Femeninas

  • La pintura erotica me gusta mucho, siempre se puede mostrar desde una óptica diversa. Estos artistas lo demuestran. Gracias por la expo.

  • queda pendiente las miradas masculinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.