Expo gatuna de invierno

Por Nike

Un gato descansando en una tienda de recuerdos. Por James Krikellis Petkovits

HAVANA TIMES – Quiero hacerles una invitación a la expo gatuna de invierno, que será este sábado 14 de diciembre y el domingo 15, en el municipio de Centro Habana, específicamente en la Quinta de los Molinos, sita en avenida de Carlos III entre Infanta y avenida Boyeros, a partir de las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.

Se expondrán varias razas de gatos, por eso es que van a ser dos días, pues son muchas y no alcanza con una sola jornada.

Entre los berlineses, los punto azul cubano, los bengalíes y los siameses y muchos más, nos vamos a recrear de cuanto gato hay en esta Habana y los cuidados que tienen con ellos sus familiares, además de libros, artesanías con el tema relacionado con estos animales, y si quiere adoptar un lindo gatico, allí tendrá la oportunidad esperada y deseada, y muchas sorpresas.

¡Los espero!

Nike

Nací en La Habana, Cuba. Toda mi vida he tenido al mar como paisaje; me gusta estar cerca de él, sentir su brisa, su olor, tanto como sumergirme y nadar y disfrutar las maravillas que nos regala. Gracias a la habilidad manual que heredé de mis padres he podido vivir de la artesanía. Trabajo fundamentalmente el papier-mâché, haciendo títeres para los niños. Escribo para Havana Times por la posibilidad de compartir con el mundo la vida de mi país y mi gente.

Nike has 58 posts and counting. See all posts by Nike

One thought on “Expo gatuna de invierno

  • Buena oportunidad para los criadores de este hermoso animal. El gato de por sí, aunque no sea de lo que se llama “raza”, es majestuoso en su paso, en sus movimientos. Tambien es sumamente jugueton cuando es muy joven y se le ocurren situaciones divertidas. Ver una exposicion de gatos debe ser algo curioso, porque a ellos no se les puede domesticar, o si?

Comentarios cerrados.