Mis Novedades

By Michelle Quezada

HAVANA TIMES – Tenía mucho desde que escribí mi último Diario. Ha pasado un mes y medio desde que tuve mi reunión sobre mi caso de asilo político en Noruega. 

Un mes y medio y aún estoy esperando la respuesta. Durante este tiempo he estado pasando por crisis de ansiedad muy fuertes, sentir como una enorme roca esta sobre mi pecho y no poder respirar es un sentimiento muy complejo de explicar. 

A la vez, estar viendo cómo está la situación en Nicaragua y con muchas más personas encarceladas día a día, me llena de frustración saber que seguiremos con el régimen por más tiempo en Nicaragua.  America Latina está cansada de tanta opresión, el pueblo está cansado de sobrevivir y no vivir como se debe. 

La marcha que se realizó el domingo 18 de julio en Costa Rica con exiliados de Nicaragua, Cuba y Venezuela es una muestra clara que todos estamos cansados de la tiranía de nuestros países. 

La unidad hace la fuerza para exigir nuestros derechos humanos y civiles y no vivir oprimido en dictadura.    

No podemos dejar de denunciar y seguir protestando por lo justo y la verdad, tenemos que seguir luchando por la plena libertad. 

En las noticias noruegas se esta hablando más sobre la situación de Nicaragua y el panorama actual del país. Que nuestras voces no se apaguen.

Yo realmente había sentido últimamente como me había apagado aun más con mis ánimos por el suelo, pero siento esperanza. 

Yo que estoy libre y tengo la oportunidad de ser la voz de los que están encarcelados. Seguiré denunciando a los tiranos que están matando a nuestros hermanos; tenemos que seguir resistiendo.

Fuerza a todos los que como yo se han sentido de igual forma. 

Sobre todo, mucha fuerza a las familias de todos los encarcelados que lloran día a día por saber del paradero y el estado de sus familiares. 

Lea más del diario de Michelle Quezada aqui.

Michelle Quezada

Soy una joven nicaragüense de 20 años. Me describo como una persona alegre, sociable y soñadora con metas definidas. Quiero estudiar ingeniería ambiental y también me gusta mucho el diseño de moda, dos cosas totalmente distintas. Crecí sabiendo que los sueños se pueden lograr si somos dedicados y luchadores. Mi vida ha dado unos giros inesperados; les estaré contando.

Michelle Quezada has 8 posts and counting. See all posts by Michelle Quezada