Trabajando con la Casa Blanca

Luis Rondón Paz

trabajando-con-el-equipo-de-paz-communications-en-el-
Trabajando con el equipo de Paz Communications en el White House press filing center.

HAVANA TIMES — El sábado llegó a Cuba el segundo grupo de prensa internacional acreditada por la Casa Blanca, el cual estará haciendo la cobertura durante las 24 horas de la histórica visita a la mayor de las Antillas del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

“Me encantaría ver de cerca todo el acontecimiento”, pensé fantaseando. Y para mi sorpresa, fui escogido para colaborar con Paz Communications en la cobertura del acontecimiento histórico más grande de mi vida.

¿Quién lo diría? Este cubanito trabajando con la Casa Blanca, quien a través de su trabajo pondrá un granito más de arena para el acercamiento de Cuba y Los Estados Unidos en favor del libre flujo de la información, entendimiento y respeto mutuo.

Con Lester Holt de NBC News
Con Lester Holt de NBC News

Por lo pronto, a las 4:18 pm, hora del este, llegó al Aeropuerto internacional José Martí el presidente Obama, donde fue recibido por el canciller Bruno Rodríguez y oficiales del Partido Comunista de Cuba y la prensa internacional.

Este martes 22 de marzo el presidente Obama se dirigirá al pueblo cubano desde el Gran Teatro de La Habana. Creo que esto será, o mejor dicho ¡es histórico todo lo que está sucediendo en mi país!

En especial para mi familia, ya que gracias a la visita del presidente Obama a La Habana, pudo ser posible que mi madre y mi hermana compartieran juntas unas horas de felicidad. Esa felicidad que tantas personas esperan obtener con el resultado del acercamiento de los dos países.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Luis Rondón

Luis Rondón Paz: Activista, Queer, informático, actor, fotógrafo, estudiante y aprendiz de periodista. Original de Santiago de Cuba. Creo que las personas somos proyectos de vida en constante transformación. Soy consecuente y responsable de mis actos. Comprometido con las causas justas y amante de las buenas acciones. Hoy escribo sobre Cuba en el exilio, libre de la tortura psicológica y persecución de la dictadura cubana.

Luis Rondón has 46 posts and counting. See all posts by Luis Rondón

10 thoughts on “Trabajando con la Casa Blanca

  • Estas Hormigas cambian a Cuba por un terron de azucar. Los de allá y los de aquí no somos solubles, que ni piensen que vendrán a coger mangos bajitos.

  • no dije nada de mala intencion,pero ya que nos estamos entrenando para la libertad y la democracia,la transparencia es fundamental.En la democracia hasta los cabilderos tienen su ley,que aunque los permite,pues siempre hay y Habra cabilderos,ellos tienen que incribirse y darse a conocer,vaya para que todos conozcamos sus origenes y a que obedecen…me extrana todo ascenso relampagueante.Los hay pero son pocos…..Pero en verdad no Conoco al Sr.

  • Que bien, Luisito. Formidable la experiencia. Me alegro mucho por ti.

  • José Dario, los fotógrafos también son parte de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *