Nueva oferta de ETECSA crea un tumulto en municipio habanera

Luis Rondón Paz

Frente la oficima de Etecsa en Santiago de Las Vegas.

HAVANA TIMES – El monopolio de las telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), como parte de su política comercial de atraer cada vez más clientes que contraten sus servicios para el uso de la telefonía celular, ha presentado una nueva oferta.

Con su anuncio promocional “Si ACTIVAS GANAS 30, si compras una línea del 9 al 13 de abril (precio 30cuc) recibes gratis 30 CUC de saldo inicial”, causó masiva asistencia de personas en la única y pequeña oficina comercial ubicada en la intersección de las calles 196  y 407 del poblado de Santiago de Las Vegas en el municipio capitalino de Boyeros.

Usualmente la oficina en cuestión no da abasto para satisfacer la demanda del pueblo veguero. Por lo que obviamente no podrá con la manada de gente que desde tempranas horas de hoy, 9 de abril,  se presentó para obtener una tarjeta SIM, la cual, según residentes del área, declaran que la oferta es prácticamente un regalo en comparación con su precio regular (treinta CUC la línea más diez CUC de saldo inicial, para un total de cuarenta CUC).

Sin embargo, otras personas han optado por esperar hasta después de 13 de abril, fecha que termina la oferta especial, y ahorrar un poquito más de dinero para contratar la línea. “No valen treinta CUC pasarme el día entero de pie frente a este lugar recibiendo sol para comprar una línea, qué va!” dijo una señora que vive a una cuadra de la oficina de Etecsa en Santiago.

A continuación un video grabado a las 8:10 AM en la entrada de la Oficina Comercial de la empresa en cuestión en Santiago de Las Vegas, en las afueras de la capital cubana.

 

Luis Rondón

Luis Rondón Paz: Activista, Queer, informático, actor, fotógrafo, estudiante y aprendiz de periodista. Original de Santiago de Cuba. Creo que las personas somos proyectos de vida en constante transformación. Soy consecuente y responsable de mis actos. Comprometido con las causas justas y amante de las buenas acciones. Hoy escribo sobre Cuba en el exilio, libre de la tortura psicológica y persecución de la dictadura cubana.

Luis Rondón has 52 posts and counting. See all posts by Luis Rondón