Una experiencia inesperada y maravillosa

Promocionar, ayudar a Havana Times

Por Irina Pino

Unos colaboradores de Havana Times.

HAVANA TIMES — Desde hace varios días, algunos colaboradores de Havana Times han estado inmersos en un proyecto para promocionar nuestro sitio. Se han filmado vídeos y entrevistas, algo inusual para nosotros, aunque en el mundo sea el pan de cada día para buscar apoyo.

Pasar por esa experiencia ha sido en verdad maravilloso, pues todos hemos planteado nuestros puntos de vista, aspiraciones de mantener las disímiles temáticas que salen en esta publicación, también se habló sobre las dificultades que confrontamos por la falta de recursos financieros, la falta de cámaras fotográficas, laptops, y otros soportes de información.

Existe avidez por adquirir conocimientos en periodismo, fotografía y edición de videos, todo lo que nos pueda formar para alcanzar un nivel decoroso y brindar mejores materiales para los lectores.

Solo dos de nosotros son periodistas, hay pintores, profesores universitarios, escritores, restauradores, especialistas de arte, y de otras profesiones, sin embargo, tratamos de superarnos y de presentar trabajos que hagan un retrato lo más fiel posible a los acontecimientos del país que nos vio nacer y tanto nos preocupa.

Havana Times habla por sí sola, los articulistas son gente interesante y carismática. Esta publicación no se parece a ninguna, es un marco para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, con singulares visiones de la vida social, política y cultural. Se puede disfrutar de vídeos, foto-reportajes, además de los Diarios y el Concurso de Fotografía. Una variedad para todos los gustos y públicos.

Ya tenemos comentaristas que forman parte de nuestra familia, esperamos que mucha gente que también nos lee, salgan de su silencio y nos ofrezcan sus criterios.

Todo aquel que nos visite y que desee enviar una ayuda mínima a HT, será agradecida, esta plataforma debe encontrar modos de sobrevivencia. La campaña comenzará en pocos meses cuando están listos los vídeos de promoción que ahora filmamos.

No puedo olvidar darle las gracias a Alejandro, un amigo que vino desde muy lejos para realizar este proyecto sin ánimo de lucro y de manera incondicional. ¡Gracias a ti, otra vez!

¡Esperamos una larga y próspera vida para Havana Times!

Irina Pino

Irina Pino: Nací en medio de carencias, en aquellos años sesenta que marcaron tantas pautas en el mundo. Aunque vivo actualmente en Miramar, extraño el centro de la ciudad, con sus cines y teatros, y la atmósfera bohemia de la Habana Vieja, por donde suelo caminar a menudo. Escribir es lo esencial en mi vida, ya sea poesía, narrativa o artículos, una comunión de ideas que me identifica. Con mi familia y mis amigos, obtengo mi parte de felicidad.

Irina Pino has 254 posts and counting. See all posts by Irina Pino

2 thoughts on “Una experiencia inesperada y maravillosa

  • ¡Qué bueno, muchas felicidades! Yo uso Havana Times en mis clases…espero que todos podamos contribuir aunque sea con un grano de arena.

  • yo lo que te deseo una larga y prospera vida a ti. deberias empezar tu propio proyecto aqui en tu espacio y cuentes las multiples aventuras que has tenido en esta vida que de seguro no te han faltado muchas con angulos que muchos ni sospechamos. arriba Irina que te haras muy muy famosa contando lo mucho que has vivido. cuentanos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *