Secuelas del huracán Ian en La Puntilla

Por Irina Pino

HAVANA TIMES – Un fenómeno meteorológico como el paso del huracán Ian, nos trae pérdidas humanas y materiales. Pinar de Río y pueblos aledaños están devastados, personas sin casa, otros evacuados, en espera de ver lo que se encontrarán en sus viviendas.

Aquí en La Habana, las inundaciones han sido considerables en disímiles lugares, como El Vedado y otros barrios, sin embargo, en mi zona no ocurrió, solo violentos embates del mar que dejo piedras regadas a todo lo largo de la playita y en las calles.

Se pueden ver innumerables árboles partidos también. Desde temprano la gente está recogiendo y limpiando los destrozos que quedaron. El país entero está en apagón, pero no explican bien por qué. Esperemos que esto no dure una semana.

Lea más del diario de Irina Pino aquí en Havana Times

Irina Pino

Irina Pino: Nací en medio de carencias, en aquellos años sesenta que marcaron tantas pautas en el mundo. Aunque vivo actualmente en Miramar, extraño el centro de la ciudad, con sus cines y teatros, y la atmósfera bohemia de la Habana Vieja, por donde suelo caminar a menudo. Escribir es lo esencial en mi vida, ya sea poesía, narrativa o artículos, una comunión de ideas que me identifica. Con mi familia y mis amigos, obtengo mi parte de felicidad.

Irina Pino has 301 posts and counting. See all posts by Irina Pino