Orgasmos, orgasmos…

Irina Pino

Un cuadro ganador del Art Salón de Alamar (2012).

HAVANA TIMES — Tener un orgasmo con amor es la mezcla perfecta, una poderosa alianza que une a la pareja, además de otros intereses, como la amistad, los hijos (si los tienen), y las afinidades de todo tipo.

Por otro lado, no se puede negar disfrutar del orgasmo con alguien encontrado al azar, en cualquier lado, aunque lo hayamos visto solo una vez, en una noche de copas (dos o tres, porque se inhibe el efecto) o por el resultado de un flirt, que se transforma y se vuelve una bomba de tiempo.

Las mujeres lo sienten de diferentes maneras, unas dicen que en el clítoris, otras, que en la vagina o combinado: clítoris-vagina. Algunas de mis amigas me han confesado haberlos tenido cuando les estimulan el ano, los senos. Por lo general se descubre durante la adolescencia en el acto de la masturbación.

De igual modo, la diversidad de los escenarios forma parte del éxito de estos, unas necesitan un ámbito romántico, cómodo, donde haya vino y música.También eso ayuda, por supuesto, aunque resulte singular las que solo lo logran en los lugares menos frecuentes, es decir, en escaleras, azoteas, pasillos, lugares ocultos a la vista, donde el peligro de ser sorprendidos por alguien puede aumentar la excitación.

Lo escondido seduce; yo, por ejemplo, tenía una relación estable con un muchacho y lo quería, pero había conocido a otro, al que veía una vez por semana, solo para tener sexo. Siempre lo hacíamos en su casa, un sitio apartado, marginal, lleno de calles desmembradas y solares.

El viaje era largo desde donde yo residía, pero eso no constituía un impedimento, lo esencial era  la absoluta exaltación que él me proporcionaba, alguien, que poco o casi nada tenía que ver conmigo, no obstante, estaba dispuesta a incluirlo entre mis prioridades del momento.

Para él, la parte cerebral, provocadora, era muy importante, desde la noche anterior me llamaba por teléfono, para hablarme de sus más ardientes fantasías.

El día de la cita, desde que montaba en el taxi iba conformando las imágenes de lo que ocurriría entre aquellas paredes, en un hogar humilde en extremo, situado en el sótano de un edificio.

Aunque en diversas ocasiones, reparé, cuando salía de allí, tener una rara sensación, como si me arrepintiera secretamente de sentir tanto placer y no amarlo. Sin embargo, a la semana siguiente volvía, sin la más leve pizca de culpabilidad.

Eso me hace recordar el cuento de Jenny Diski, Ama de casa, donde una mujer de cuarenta años mantiene una buena vida de pareja con su esposo, pero sostiene, al mismo tiempo, una relación con un joven, basada en sus fogosos  encuentros. Ellos suelen escribirse cartas con fantasías sexuales, y eso los estimula antes de verse.

Ella ama a su esposo y tiene orgasmos con él, pero con su amante disfruta más lo carnal y lo cerebral, y sus orgasmos son estremecedores.

Irina Pino

Irina Pino: Nací en medio de carencias, en aquellos años sesenta que marcaron tantas pautas en el mundo. Aunque vivo actualmente en Miramar, extraño el centro de la ciudad, con sus cines y teatros, y la atmósfera bohemia de la Habana Vieja, por donde suelo caminar a menudo. Escribir es lo esencial en mi vida, ya sea poesía, narrativa o artículos, una comunión de ideas que me identifica. Con mi familia y mis amigos, obtengo mi parte de felicidad.


15 thoughts on “Orgasmos, orgasmos…

  • el 29 marzo, 2017 a las 4:03 am
    Permalink

    Irina:esto que escribistes es una exaltacion al orgasmo a una apologia a los cuernos que le pegabas a tu pobre amigo??

  • el 28 marzo, 2017 a las 8:57 am
    Permalink

    Chapeadoras les llaman los dominicanos, porque te calientan la tarjeta de credito.

  • el 28 marzo, 2017 a las 5:36 am
    Permalink

    Esa es mi Irina, la eterna adolescente. Felicitaciones por tan buen texticulo (texto pequeño)

  • el 27 marzo, 2017 a las 4:36 pm
    Permalink

    Buena foto, interesante introduccion, mejor el plato fuerte autobiografico, pero esperaba un final mas orgasmico o aleccionador, pero en general muy buen post y si, definitivamente eres una locota …. Felicitaciones por tu honestidad y buenas ideas, gracias a ti hoy dormiree mejor…

  • el 27 marzo, 2017 a las 1:28 am
    Permalink

    Esta usted seguro de que su esposa con 50 y tantos no escribe cartas justo la noche antes de usted marcharse. Cuidado en la vida todo es reciproco.

  • el 26 marzo, 2017 a las 10:08 pm
    Permalink

    Me gustó el texto. Y bueno, se a qué te refieres con sentir placer y varios orgasmos con una persona que no amas, con mis amantes de turno sostengo el mismo rol que el tuyo, sexo muchos orgasmos y nada de amor, porque en Cuba, amar un hombre y ser correspondido como Dios manda es como ver en 2017 al presidente Raul Castro disculpándose en nombre del PCC y el consejo de ministro, la PNR y sus aliados por todo el daño que han hecho a las personas por ser diferentes al modelo sexual dominante en Cuba.

  • el 26 marzo, 2017 a las 8:57 am
    Permalink

    Escribe Irina:

    Las mujeres lo sienten de diferentes maneras, unas dicen que en el clítoris, otras, que en la vagina o combinado: clítoris-vagina. Algunas de mis amigas me han confesado haberlos tenido cuando les estimulan el ano, los senos.
    ——————————————————-

    Se refiere naturalmente a que zona del cuerpo desencadena el climax, porque el orgasmo se siente
    digo, creo yo, por todo el cuerpo, que se convulsiona, y en el cerebro como una explosion de placer.

  • el 25 marzo, 2017 a las 4:12 pm
    Permalink

    Ten cuidado con una tigresa por alla, ja ja ja

  • el 25 marzo, 2017 a las 9:32 am
    Permalink

    Luis,

    Yo tampoco, je, je. Mi actual esposa me ama, ja, ja. Eso creo. Pero a sus 50 y tantos, cerró la función. Pensé en el divorcio, pero hay varios problemas, la quiero. Me gustan las jóvenes. Ja. Ja. Y a mis 64 años, no tengo una cola de chiquillas detrás, exceptuando las nietas.
    Ella, que es razonable, me permite travesiras. El mes que viene. Voy 3 días a Rep. Dominicana,

    Saludos

  • el 25 marzo, 2017 a las 6:29 am
    Permalink

    Lo de los cuatro matrimonios no se como tomarlo, si a favor o en contra. ja ja ja

  • el 25 marzo, 2017 a las 3:14 am
    Permalink

    A Irina Pino, que escribe en Habana Times

    La joven tiene evidente práctica , es como experta en estos temas sexuales, pero aún le falta teoría.

    Su entrada mezcla temas diversos como el placer erótico, el amor romántico, las zonas erógenas, punto G y el orgasmo o climax,….y se hace un lio.

    Si no fuera porque me daría mucho bombo y ya aquí le han salido muchos candidatos, yo mismo me propondría para impartirle un cursillo intensivo, integral, de maestría o doctorado.

    Con mi aval, adquirido de cuatro larguísimos matrimonios, con sólo dos esposas, que terminan menopausicas, múltiples affairs románticos, uso intensivo de chicas prepago y mucha técnica cinematográfica, ja, ja, seguro que este cursillo, totalmente gratuito le sería altamente provechoso e instructivo.

  • el 24 marzo, 2017 a las 6:27 pm
    Permalink

    Irina , ya va siendo hora de que cojas estos articulos tuyos y los hilbanes , para hacer un libro estilo las 1000 y una noches arabe, dale que tienes madera de Sherezada

  • el 24 marzo, 2017 a las 12:03 pm
    Permalink

    ya sabia yo que Irina daba la talla en esto del sexo, el seso, las calenturas y las locuras de primavera, que lastima no haberme tropezado a Irina en mi vida.

  • el 24 marzo, 2017 a las 11:57 am
    Permalink

    HOLA, IRINA. SALUDOS.
    Mucho me ha agradado ese material por la sinceridad y la transparencia de su contenido. Escribes sin tapujos y sin doble moral y carente de toda grosería. La virtud está en esa naturalidad que imprimes. Lo cortés no quita lo valiente. Por eso, con las mismas advertencias de Kamikaze me suscribo a su apreciación de que eres una locota. Felicidades.

  • el 24 marzo, 2017 a las 9:59 am
    Permalink

    Esa sonrisita!, vaya de leer tu post ya se puede montar una fantasía sexual contigo ajajaj. Para decirlo en buen cubano ( y me disculpas, es sin ánimos de ofenderte, todo lo contrario es elogio), creo hoy en dia aún eres “tremenda locota”. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *