George Harrison en su aniversario 76 (video)

Irina Pino

HAVANA TIMES – Querido George, celebramos tu nacimiento con júbilo.

Lo más acertado es escuchar tus composiciones, ver tus videos musicales. Pensar en tí como un ser privilegiado.

Un bocado apetecible son tus entrevistas, donde predomina tu agudeza y sentido del humor.

Se puede aprender escuchando tus palabras, tus juicios y puntos de vista, pues tenías una inteligencia profunda. Para saber quienes somos, que hacer con nuestra espiritualidad, que camino nos acerca a la fe.

Fuiste acumulando experiencias a lo largo de tu vida, a travéz del conocimiento de otros seres. Tuviste amigos especiales, o fuiste especial para ellos. Sí que hubo una amalgama perfecta. Tus amigos siguen amándote.

Vibración especial, luz interior.

El Mundo material te dejó ir, pero el Mundo espiritual te acogió con alegría. Ahora la luz está en equilibrio con tus mantras. Vives en la eternidad.

Allí no tienes edad, porque no hay un tiempo real. Paseas por otro FriarPark más verde aún. Llueve a veces. Caminas, hueles la tierra, hay un prado de heliconias para recostarte.

No me despido, porque tú y yo estamos dentro del círculo.

Irina Pino

Irina Pino: Nací en medio de carencias, en aquellos años sesenta que marcaron tantas pautas en el mundo. Aunque vivo actualmente en Miramar, extraño el centro de la ciudad, con sus cines y teatros, y la atmósfera bohemia de la Habana Vieja, por donde suelo caminar a menudo. Escribir es lo esencial en mi vida, ya sea poesía, narrativa o artículos, una comunión de ideas que me identifica. Con mi familia y mis amigos, obtengo mi parte de felicidad.

Irina Pino has 248 posts and counting. See all posts by Irina Pino

8 thoughts on “George Harrison en su aniversario 76 (video)

  • Bravoo! Lindo poema, siempre tan apasionado, muy buen video, muy tierno y cariñoso ,como tu .
    Sigue escribiendo tan bien ,felicidades por el libro de poemas.

  • Agradezco a todos los que han visto el video y leído el post. A los fans de la música compuesta por este maravilloso músico inglés. También le dedique un libro de poemas.

  • Magnífico documental, homenaje visual…mucho me ha hecho recordar de aquella etapa…enhorabuena por el trabajo Irina y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *